Parte 5 Lo que más deseo

3.1K 142 116
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mirada que la morena posaba sobre el espadachín no era tan misteriosa como las otras, esta vez era clara como el agua, transparente, a través de sus ojos podía mostrarle al espadachín lo que en realidad era ella, más bien quién era ella; completamente y sin tapujos... se había liberado.

Zoro desvió un poco la mirada cortando esa comunicación visual; pero tenía la necesidad de volver a mirarla, de volver a ver lo mismo que había visto antes, quería asegurarse de que era ella realmente quien había estado oculta tras esos ojos misteriosos y que por fin salía a relucir; miró sus labios y volvió la vista nuevamente hacia ella, se dio cuenta de que la mirada de Robin no dejaba de intentar atravesarlo pero sin arma, sin decir nada...definitivamente ERA ELLA.

Sí, no había duda, los dos eran simple y sencillamente Robin y Zoro, dos personas que se ocultaban detrás de su apariencia y que, por primera vez se habían abierto hacia los demás sintiéndose libres de poder ser quien en realidad eran.

Era sorprendente como podía suceder esto con tan solo una conexión de miradas; ambos estaban pidiendo a gritos lo mismo.

Zoro sin pensarlo mucho se acercó aún más a esa mujer, sabía lo que ella iba a decirle o eso creía; aún así tomó su barbilla y cerrando los ojos se dispuso a hacer lo que tanto había estado deseando, no le importó si ella lo rechazaba o no.

Deseaba tanto probar la miel de sus labios que, sin más, selló los suyos sobre los de la morena en un cálido beso que erizó toda su piel...

Robin no dijo nada, ni trató de evitar el encuentro sino que se dejó llevar por lo que todo su ser le pedía, respondió al beso que el espadachín le ofrecía sin reservas y a través del cual se confesaban sus más oscuros secretos que habían estado guardando desde el día en que se dieron cuenta de sus sentimientos.

Las barreras habían desaparecido.

Pasado unos segundos, o quizá minutos no estoy muy segura; Zoro se separó de ella esperando alguna señal por parte de ella. (Recibir un beso no siempre es sinónimo de quererlo aunque muchas veces lo parezca).

Pero no hubo palabras en ese momento; la miró a la cara y pudo notar como en su rostro se formaba un gesto de ¿sorpresa?, ¿felicidad?...traducido según Zoro fue un gesto de haber disfrutado plenamente ese beso, ella le sonrió, lo abrazó fuertemente como si no quisiera la separasen de él jamás y le susurró al oído-: Estuve esperando por esto mucho tiempo, creí que nunca lo harías.

-Ya no aguantaba el solo tener que mirarte y verme como un tonto cuando tú parecías solo divertirte con ello-; ella sólo sonrió algo avergonzada recordando las innumerables ocasiones.

El beso que Zoro le había regalado y que ella aceptó gustosamente fue suficiente para ella, no necesitaba que le dijera nada simplemente podía sentirlo, él la quería tanto como ella y eso era suficiente.

Declaraciones poco pensadas (ZoRo/LuNa) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora