Mientras tanto en el Sunny...
Zoro sin mucho problema había llegado hasta él y mientras esperaba a Robin se dio un buen baño y se subió a la torre de vigía para poder observar desde lo lejos cuando ella estuviera cerca.
Extrañamente le preocupaba el hecho de que Robin anduviera fuera sola a esas horas de la madrugada, pero sabía que si salía por ella seguramente se cruzarían en el camino y él se perdería.
Trató de no pensar en esas cosas y recordó que Brook les había dicho que era un lugar muy tranquilo y sin problemas; esto lo tranquilizó un poco y se dispuso a seguir esperando.
.
.
.
Robin esperaba atentamente y muy ansiosa a que la navegante se durmiera para poder salir de la habitación e ir al barco con Zoro; para su suerte no tuvo que esperar mucho pues en cuestión de minutos Nami estaba profundamente dormida.
Robin observó el reloj que estaba sobre su mesa de noche y notó que ya eran las 3:20am, rápidamente se levantó de la cama sin hacer ruido, su vista se dirigió hacia la mesita de noche del lado de su compañera y asegurándose de que ésta se encontrara completamente dormida gracias a un ojo fleur pudo hacer aparecer varios brazos fleur que le hicieron apoderarse de la llave de la habitación.
Cubriéndose finalmente con su hermoso abrigo de piel que le llegaba hasta los tobillos salió de ahí.
Al cerrar la habitación se dio cuenta de que alguien la observaba, conocía muy bien esa sensación pues varías veces le sucedía lo mismo cuando Zoro la estaba viendo sin que ella se diera cuenta.
Realmente no veía a nadie por ahí, pero una extraña sensación recorría todo su cuerpo.
Pensó que seguro solo eran imaginaciones suyas por estar saliendo de ahí sin querer ser vista y al ser un hotel de lujo no le dio importancia a esa sensación de estar siendo vigilada y comenzó a caminar.
No tardó mucho en llegar a la salida del hotel y pudo observar con mayor claridad las calles de la isla que eran alumbradas por unas pequeñas lámparas que brindaban algo de luz.
Al salir del hotel se dirigió hacia el Sunny, en las calles aún se podía ver a gente caminar por ahí, eso le daba más seguridad a la chica pues sentía que aún la observaban y eso no le agradaba para nada; para su tranquilidad no tardó mucho en alcanzar a ver el barco y suspiró aliviada.
Nico Robin no era de esas personas que temían salir solas por la noche, estaba acostumbrada a andar sola de isla en isla pues cuando era niña tuvo que enfrentarse a situaciones como esta infinidad de veces, con el temor de ser encontrada y entregada al gobierno mundial; pero esta vez era diferente, quizá por la advertencia que Iceburg le había hecho era que le preocupaba.
La morena abordó el barco mientras a lo lejos una silueta se dejaba ver bajo la tenue luz de una de las lámparas...
-Así que es aquí a donde ha venido...
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones poco pensadas (ZoRo/LuNa) COMPLETA
FanficCómo decir a alguien lo que sientes cuando es la primera vez que lo experimentas? Bueno, pues tal cual, así son los mugiwaras. Fanfic LuNa/ZoRo Personajes de Eiichiro Oda anime One Piece Contiene una escena +18 #1 en etiqueta confesiones 13/11/18 #3...