Capítulo 10

2.2K 49 19
                                    

Carol
Ricardo salió de la casa por la ventana y yo salí a asegurarme de que mi madre no se de cuenta de lo que estaba haciendo.

Los zapatos de Ricardo estaban en el pasillo y mi madre se acercaba, oculté los zapatos detrás de mí y comencé hablar con mi madre:

Carol: Como te fue en la reunión mamá?

Sonia: No era lo que yo pensaba, es muy aburrida así que decidí venir a casa.

Carol: Ah buena elección mamá.

Sonia: Y porque estás desnuda con una toalla sobre ti?

Carol: Me estaba dando un baño en el jacuzzi y escuché que llegaste y decidí salir a ver cómo estabas.

Sonia: Está bien hija, gracias por preocuparte.

Carol: No hay de qué, eres mi madre.

Doy grandes saltos de felicidad por todo lo que sucedió y tomé mi móvil para escribirle a Ricardo, pero no responde.

Ya pasó una hora desde que se fue y no tengo señales de él, le habrá pasado algo ?
Me siento muy angustiada, y si le sucedió algún accidente por mi culpa?
Si, sería mi culpa porque yo lo hice venir a esa hora de la noche.

Le dejo un montón de mensajes y llamadas y nada de nada, ninguna señal.

Luego de unas dos horas más me responde:

Ricardo: Estoy en casa, no te preocupes.

Carol: Porqué tardaste tanto?, estoy nerviosa pensé que te pasó algo.

Ricardo: Si me pasó algo...

Carol: Queeee? Cuéntame.

Ricardo: Al salir de tu casa, no sabía como bajar del tejado y luego me lancé hacia una rama de un árbol y resbalé y quedé inconsciente por unas dos horas y cuarto, Luego saqué mi moto de la parte de atrás de tu casa y me fui a casa.

Carol: Oh Dios Ricardo (dije con culpa y remordimiento)
Lo siento por hacerte venir tan tarde y que te suceda eso (Digo con voz triste)

Ricardo: No te preocupes mi amor no fue nada, solo me golpee un poco la cabeza.

Carol: Y tomaste algo, algún medicamento?

Ricardo: Mi madre me estuvo esperando y le dije que me caí de la moto, luego me entregó unas pastillas y me mandó a la cama.

Carol: Entonces debes dormirte y descansar mi rey.

Ricardo: Vale Carol, Ah y gracias por lo de hace rato (dice Ricardo con voz de satisfacción).

Carol: Eso no fue nada, comparado con lo que viene, novio bello.

Ricardo: Me encantas.

Carol: Lo sé, Descansa.

Ricardo: Bye, te quiero.

Lo amo, lo amo, lo amooooo, el sabe como hacer que yo me derrita con una simple expresión.

Me visto con ropa de dormir y me lancé a la cama, pero no tengo sueño, me quedo pensando en todas las cosas que han pasado con Ricardo y suelto una carcajada mirando el techo fijamente, imaginando hechos que me transportan a la felicidad quedo totalmente dormida.

Ricardo

Suena la alarma 6:50 Am, la golpeo con fuerza, me siento estropeado como si no hubiese dormido nada, voy a la ducha y pulso el agua caliente y me quedo debajo mirando como cae el agua por todo mi cuerpo y no me sale ningún pensamiento que no sea dormir, salgo de la ducha y me visto para ir a la escuela. Bajo a la cocina mi madre me da los buenos días y mi padre lee el periódico, me coloco en la mesa a desayunar y mi padre dice:

Augusto: Me contó tu madre que anoche tuviste un accidente.

Ricardo: Si, pero no fue nada.

Augusto: Te sientes bien?

Ricardo: Si, me siento perfecto.

Augusto: Ok hijo, debes tener más cuidado.

Ricardo: Vale papá

Termino de desayunar y le doy un beso a mi madre, me despido de mi padre y parto a la escuela en mi moto y al llegar a mi primera clase, están todos mis compañeros desordenados porque les informaron que el maestro Clain no asistirá hoy. Así que me coloco en mi mesa y comienzo a pensar en el padre de Carol.

Porqué nunca habla de su padre?
Porqué su padre nunca está presente en la casa?
Solo su madre, la cual siempre está saliendo a resolver situaciones.

Una de las amigas de Britanny me saca de mis pensamientos al decirme:

"Britanny te espera a un lado de la cafetería"

Comienzan a llegar pensamientos sobre Britanny y Carol de que son primas y que Britanny fue mi ex, hasta que llego a la cafetería y Britanny dice:

Britanny : Porque tuviste que meterte con mi prima?

Ricardo: No sabía que era tu prima y tampoco tienes control sobre mí, yo estoy con quien se me pegue la gana.

Britanny: Si pero no consideraste el hecho de que te metiste con la prima de tu ex novia.

Escuché la voz de Carol estaba detrás de mi y escuchó toda la conversación.

Carol: Ex novia?????

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora