Cayó la noche y yo no daba señales sueño, tenía pensado llamar a Carolina pero debía estar durmiendo, me pase parte de la noche pensando en ella hasta que por fin caí dormido.
La mañana siguiente me desperté un poco tarde como en eso de las 10am, entre al baño, cepillé mis dientes luego entre a la ducha y me di un rico baño con agua templada al salir del baño, me vestí y bajé a desayunar.
Cuando desayune recibí un mensaje de Carolina, me estaba esperando en el parque! Se me había olvidado completamente que me tenía que juntar con carolina en el parque, tome mi moto y Salí a toda velocidad.
Al llegar al parque Carolina se montó en mi moto y dijo que mejor fuéramos a su casa, me mostró el camino y por fin llegamos.
Al entrar a casa me preocupe porque no sabía cómo iban a reaccionar sus padres al verme, pero a mi suerte la casa estaba vacía.
Cuando entramos a casa nos sentamos en el sofá y me brindó un vaso de jugo y se sentó a mi lado, en ese momento mis nervios generaron un pulso que me hizo preguntarle si tenía novio, y a la vez ella respondiendo que no.
Yo le respondí que tampoco tenía novia y tuvimos una larga conversación donde le hice saber que me gusta, pero no percibí ninguna reacción, yo no sabía que ella solo quería satisfacer sus deseos hasta que me llevo a su recámara y no me imaginaba que quería tener sexo conmigo.
Me ofreció sentarme en su cama y a la misma vez ella empezó a pasar su mano por mi muslo izquierdo y luego me dio un beso con rabia mientras arrancaba mi camisa.
No había reaccionado a la situación porque no se me salía de la mente que cómo una niña de 15 años podía tener una mente tan madura, ella me sacó de mis pensamientos al bajar el zipper de mi pantalón y agarrar mi pene con furia, luego me recostó en la cama y dijo que no me moviera y yo la obedecí.
Se subió encima de mí y metió mi pene lentamente en su vagina y empezó a moverse suavemente mientras ella gemía de placer, al momento de eyacular ella lo saco y lo lamió tragándose mi semen.
Luego que terminamos me puse la ropa me despedí con un beso y fui a mi casa a dormir debido a que estaba cansado.
Desperté como a las 9 de la noche y baje a cenar, luego llame a Carolina y le pregunte si estaba bien y respondió que sí, no esperé más y fui al punto directamente y le dije que si yo le gustaba y ella me respondió que no se enamora que solo busca sexo.
Me sentí destrozado porque yo quería algo enserio con ella, así que no dije más nada y colgué la llamada, trate de no pensar más en ella, no le volví a escribir y seguí mi vida normal de antes.
Pasaron 2 Meses y de vez en cuando me llegan pensamientos esa maldita niña de pelo castaño y que me enamoró tan solo con una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sexo
Storie d'amoreuna chica nueva, un chico enamorado, y mucha acción sexual, este es un libro para mayores de 18 años, si te gusta mucho el Sexo y el romance te recomiendo leerlo "No me hago responsable de su excitación mientras vaya explorando el libro". Disfrútenl...