Capítulo 3

5.2K 67 1
                                    

3 de septiembre

Llego el día de asistir al cole, la Secundaria Valentine's  la escuela donde mi vida empieza a dar un giro de 180 grados por culpa de Carol, sí Carol la misma Carol que me ilusionó, tuvo sexo conmigo y no volví a saber nada más de ella.

El despertador suena y me despierto de golpe, entro al baño y me doy una buena ducha, salgo y reviso los mensajes de mi celular, es Justin:

Justin: he chaval que tal ?

Ricardo: hey amigo listo para el primer día?

Justin: Si, te paso a buscar?

Ricardo: No, iré en mi moto.

Justin: Vale hablamos en el cole.

Justin es un amigo de la infancia donde hacemos todo juntos, Justin es mi mejor amigo nunca haría nada para estar mal con el.

Me coloco uno jeans, unos deportivos negros y un t-shirt, me paso la mano por el pelo para peinarlo y tomo mi chaqueta negra de cuero, nunca salgo de casa sin ella.

Me monto en la moto y parto a la escuela, al llegar al estacionamiento de la Secundaria Valentine's, bajo de la moto y entro al pasillo, ahí se encuentra Justin con su novia Bárbara, a otro lado del pasillo está Britanny y sus amigas.

Britanny es mi antigua novia, ella no supera nuestro rompimiento y sigue obsesionada conmigo, vive celandome si estoy con una chica y le deja claro que yo soy solo de ella, debería hacerle saber que ya ella no me importa.

Camino por el pasillo directo a mi casillero y cuando tomo mis libros y me giro para ir a mi clase me tropiezo con una chica muy linda, parece que es nueva en el cole, cuando levanto la mirada, no puede ser, es Carolina!.

Porque a mi? Porque yo? Dios que te hice?.

Carolina me saca de mis pensamientos con un, Hola Ricardo como has estado?

Le respondo fríamente, Bien.

Me doy la vuelta y me voy a la primera clase la cual es Literatura, Odio literatura, la maestra hablando sobre poesías y aburriéndonos con sus historias, he llegado a creer que su esposo la dejo sola por ella hablar tanto.

Por fin suena el timbre para culminar con la primera clase, pero al llegar a mi segunda clase, Historia, entro al salón y la primera persona que veo es Carol sonriéndome y para mi mala suerte me tocó sentarme junto a ella, mientras la señora Cristina daba su clase Carol me susurro al oído con voz excitada : Cuando tendremos otra aventura?.

Amor y SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora