Entro en casa y mi madre dice:
Hola hijo porque no me habías dicho que tenías una novia tan bonita?
Mi corazón se aceleró y comencé a sudar,
novia ? Porque le dijo a mi madre que es mi novia? que se trae entre manos esta chica?
Por DiosRespondí a mi madre: No mamá es que fue hace poco y no quería apresurarme.
por cierto
Carolina recuerda que debemos irnos - le dije eso para que nos fuéramos de casa y preguntarle porque hizo eso?
Porque le dijo a mi madre que es mi novia?
Está llegando muy lejos con todo esto y necesito saber porque lo hace?Carolina me responde: Ah si! La fiesta de frank está por comenzar, vamos, llegaremos tarde.
Afirme con la cabeza y salimos de casa.
Cómo sabe ella lo de la fiesta?
Nisiquiera la invité, esta chica me está agotando la paciencia.Nos montamos en la moto y partimos a la fiesta, llegamos y estaban todos bailando, estaba Justin con su novia y unos amigos, estaba Alexander mirándome con ojos de furia, y Britanny me veía con ojos de sorpresa y decepción.
Tome dos cervezas para una Carol y otra para mi y comenzamos hablar.
Ricardo: Me puedes explicar que fue todo eso ?
Carol: De que hablas "Novio"
Ricardo: Hablo de eso mismo, porqué fuiste a mi casa y le dijiste a mi madre que eres mi novia?
Carol: Porque soy tu novia jajaja
Ricardo: No, no eres mi novia,
Hace dos meses cuando te hice la pregunta
Me dijiste que sólo buscas aventuras y que no te enamoras.No respondió a lo que dije y me besó, fue un beso apasionante, luego que nos besamos me haló por la muñeca para bailar, bailamos, bebimos, nos besamos, y todo parecía estar bien.
Le digo que me espere para ir a buscar unas cervezas, pero al llegar noto que Alexander está obligando a Carol para que le dé un beso pero ella no quiere.
Tomé una botella y se la pego con todas mis fuerzas a Alexander en la cabeza y cae al suelo luego se levanta y me golpea en la cara, Carolina se asusta y pega un grito y todos voltean a ver la pelea.
Alexander se distrajo al ver que baje la cabeza luego del puñetazo y ahí aproveché y le pegué varios golpes en su abdomen y por último le rompí la boca a puros golpes, Carolina me abraza por detrás y me saca de la fiesta.
Estamos fuera de la casa de Frank en mi moto, me limpia la sangre con una servilleta y me da las gracias por ayudarla cuando Frank la obligaba, luego me dio un beso que me hizo que todo se me olvide, luego me miró y yo la volví a besar, me estaba volviendo adicto a esos besos, cada vez quiero más y más.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sexo
Romantizmuna chica nueva, un chico enamorado, y mucha acción sexual, este es un libro para mayores de 18 años, si te gusta mucho el Sexo y el romance te recomiendo leerlo "No me hago responsable de su excitación mientras vaya explorando el libro". Disfrútenl...