Me dirijo hacia casa de Carol luego de la fiesta, y me invita a pasar y yo acepto, estamos en el sofá y en una pequeña caja de madera busca algodón y alcohol para ponerme en la herida.
Gruño de dolor porque el alcohol me provoca ardor y Carolina ríe como si se estuviese burlando de mi. Termina de limpiarme la herida, se inclina y recuesta su cabeza en mis piernas.
Al verla así tan tierna, le coloco la mano en el pelo, en el área de detrás de la oreja y la acaricio suavemente hasta quedar dormida, me quedo pensando en todas las cosas que me han pasado desde que ella llegó a la ciudad, hasta que escuché la puerta abrirse, me espanté y desperté a Carol.
Es su madre!
Carol se asusta y se sienta a mi lado, cuando su madre entra en casa se sorprende al verme sentado en el sofá con su hija y nosotros solos!
Carol: Mamá el es mi amigo Ricardo, lo conocí en el parque hace un tiempo. Ricardo ella es mi madre Sonia.
No sé como reaccionar ante la situación así que me quede en el sofá mirándola fijamente a los ojos, que por cierto son igual de hermosos que los de Carol.
Sonia: Mucho gusto Ricardo
Le doy la mano y sonrío
Sonia decidió ir a su habitación y dejarnos solos en el salón, Carol me ve y me besa y yo totalmente decidido la miro los ojos y le pregunto:
¿Quieres ser mi novia oficial?
Carol no responde a la pregunta y me saca el pene del pantalón y comienza a lamerlo y chuparlo mientras me masturba muy rápido.
No paro de gemir por el placer que me está causando esta chica, Me encanta!! Pero me mata la curiosidad porque no sé si hará lo mismo que hizo hace 2 meses tener sexo conmigo y alejarme o sólo tratarme como un objeto.
Terminó de chuparlo y me miró a los ojos y me pidió que la llevara a mi casa, estaba muy preocupado porque su madre podía descubrirnos y ahora me pide que la lleve a mi casa a escondidas, le respondo que si.
Vamos en la moto y siento unos brazos que me rodean la cintura y siento que me abraza fuerte , llegamos a mi casa y mis padres no están, se encuentran en un festival y no estarán en casa hasta mañana.
Carol me pide que le muestre mi habitación y yo inocentemente la acompaño a mi habitación, ella cierra la puerta y se quita lentamente un hermoso vestido celeste que tenía y se queda en ropa interior, quedé completamente hipnotizado al ver ese cuerpo tan bello, esas curvas tan perfectas y ese aspecto suave y rico de su piel.
Se acerca y me besa lentamente, es uno de esos besos profundos y me estaban empezando a encantar, me quita la chaqueta de cuero y la sudadera
Y me desabrocha los jeans
Estamos semidesnudos en mi habitación y con la casa sola!!Sentí como la sangre me recorría el cuerpo y cargué a Carol, rodeó mi cintura con sus pies y nos comenzamos a besar, pero esta vez nos besamos con rabia y deseo, luego la dejo en la cama y desprendo el sujetador.
Le paso la lengua lentamente por sus pezones les doy una pequeña y suave mordida, escucho sus gemidos y siento un excitante ardor en mi espalda mientras ella me clava sus uñas porque está excitada.
Vuelvo a besarla
Pero esta vez meto mis dedos en su mojada vagina (Me encanta que se moje) y comienzo a entrar el dedo mayor suavemente mientras la beso con rabia, ella gime hasta más no poder y muerde mis labios muy fuerte.Mientras ella más me muerde más acelero el ritmo de mis dedos en su vagina y cada vez se moja mucho más, aparto un poco mi cara para poder observar su hermoso cuerpo mientras la masturbo y suelta gemidos excitantes y Voltea los ojos por todo el placer que está recibiendo
Muerde sus labios y aprieta sus propios pezones.Llego el momento donde estaba teniendo orgasmos y estaba eyaculando pero yo la seguí masturbando hasta que no podía más.
Llegó el momento donde estaba tan cansada que se quedó dormida y yo me acosté a su lado la arropé con mis brazos y le di un pequeño beso, luego escucho su voz débil, muy débil
Donde me dice:SI, SI QUIERO SER TÚ NOVIA
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Los capítulos serán más extensos así como este
Muchas gracias por su apoyo les seguiré subiendo más capítulos
Ustedes me motivan mucho y sigan votando ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sexo
Storie d'amoreuna chica nueva, un chico enamorado, y mucha acción sexual, este es un libro para mayores de 18 años, si te gusta mucho el Sexo y el romance te recomiendo leerlo "No me hago responsable de su excitación mientras vaya explorando el libro". Disfrútenl...