Al llegar le cuento todo a mi madre y me dice que lo siente mucho por mi amigo, le agradecí y subí a mi habitación. Me duché y traté de vestirme rápido antes de que pasara la hora de visita del hospital.
Miro el reloj y son las 7:30pm y la hora de visita acaba a las 9:00pm, me vestí rápido y me despedí de mi madre que estaba preparando la cena para mi padre.
Pase por la pizzería y pedí una pizza de jamón de 12 pedazos como le gustan a Justin y luego me fui al hospital y ya eran las 8:10pm.
Llegué al hospital y ahí estaba mi mejor amigo con cables y tubos por todos lados y ahí estaba bárbara sosteniendo su mano, Justin suelta una sonrisa al verme y bárbara sale de la habitación para tomar aire.
Justin: (con voz débil me dice)
Eh amigo, aquí estás!Ricardo: Estaba muy preocupado hermano, te hice una llamada para comer pizza y luego supe lo que te pasó y decidí traer la pizza hacia ti, la pedí de lo que más te gusta. Mucho jamón y bordes con queso.
Justin sonríe y me da las gracias.
Comenzamos a comer y hablar de lo que más nos gusta "Baloncesto".
Pasó el tiempo y ya había acabado la hora de visita, así que me despedí y le dejé un mensaje de texto a Carol, decía que ya había salido del hospital, Carol responde:
Carol: Ven a mi casa, tengo una sorpresa para ti.
Ricardo: Y tú madre sabrá que iré?
Carol: Confía en mí
Ricardo: Está bien, llegaré en 10 minutos.
Al llegar a casa de Carol le escribo que ya estoy en su casa y Carol me responde, entra por favor.
Aparco la moto detrás de la casa y la puerta estaba abierta, entro y cierro la puerta, en el piso hay una nota que dice:
Sigue recto y sube las escaleras, en la barandilla encontrarás otra nota.
Al subir las escaleras encuentro la nota y dice:
En la segunda puerta a la izquierda, quítate lo zapatos y entra, las luces estarán apagadas y yo haré el resto.
Hago todo lo que dice en la nota, al entrar a la habitación está todo oscuro y siento que sostienen mi mano y me guían hasta un lugar con una luz azul, cuando logro ver todo, hay un jacuzzi y está Carol sosteniendo mi mano.Carol usa bañador y se ve tan bella usando esa prenda, entra en el jacuzzi y se quita el sostén y lo lanza hacia mi y luego se pone la Palma de la mano en la boca y me lanza un beso.
Me quito la ropa y me quedo en calzoncillos y entro al jacuzzi, abrazo a Carol y la atraigo a mí
con los brazos y me besa, rodea mi torso con sus piernas y me besa con ganas.Yo le apreté las nalgas y le muerdo el labio inferior, luego le doy muchos besos en su cuello mientras se agita su respiración y se le eriza la piel mientras las burbujas del jacuzzi nos hace cosquillas por todo el cuerpo.
Hago que se incline hacia atrás y me de paso para besar sus bellos senos y me obedece.
comienzo a lamerle los pezones y chuparlos mientras aprieto sus nalgas, le doy una leve mordida en sus pezones y suelta un pequeño grito de placer.Estoy tan excitado que no me doy cuenta de que es un poco tarde para estar en casa de Carol pero un sonido me hizo darme cuenta.
Al parecer llegó la madre de Carol y al cerrar la puerta de la casa, se escuchó en el jacuzzi, miro a Carol y ella se asusta, salimos muy rápido del jacuzzi y me vestí, Carol solo se envolvió en una toalla me pongo los calcetines y salgo por la ventana de la habitación de Carol y estoy en el tejado, pensando en cómo bajar?
Veo un árbol y me doy un salto hasta balancearme en una rama pero me resbalo y caigo de espaldas en el jardín de la casa, quedo inconsciente.
Despierto con un fuerte dolor en la cabeza y reviso la hora
Son las 12:30pm me levanto y me dirijo a casa en mi moto, al llegar a casa mi madre estaba sentada en el sofá esperándome muy molesta y me pregunta donde estuve, le conté que al salir del hospital se me atravesó una ardilla en el camino y perdí el control de la moto, caí en unos arbustos y quedé inconsciente.Mi madre a ver tierra y hojas en mi ropa me creyó y se preocupó, comenzó a pasarme la mano por la cabeza y ponerme algún antibiótico para que esté bien y luego me mandó a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sexo
Romantizmuna chica nueva, un chico enamorado, y mucha acción sexual, este es un libro para mayores de 18 años, si te gusta mucho el Sexo y el romance te recomiendo leerlo "No me hago responsable de su excitación mientras vaya explorando el libro". Disfrútenl...