1.Bunnyburrow

59 2 0
                                    

Bunnyburrow esta en la quiebra

Un pequeño pueblo habitado por conejos anteriormente destinado a ser para la cosecha y la siembra, pero desde que misteriosamente el rio que servía para los riegos de los cultivos se contaminara por una misteriosa toxina, las cosechas se echaron a perder y el pueblo sufre de pobreza extrema.

Todo paso hace años, hace tanto que una nueva generación de animales había nacido, si poder ver lo que era antes, un hermoso pueblo que se las apañaba con lo que podían.

La chica de ojos purpura caminaba por las calles cargando ella sola una gran carreta con sacos enormes que tenían aspecto pesado, tenía el cabello corto en crecimiento irregular casi cayendo sobre sus hombros y sus orejas conejiles salían de su cabeza de manera sutil entre la cabellera gris/plateada y sus Ropas holgadas envolvían su cuerpo musculado. veía a lo lejos niños jugando mientras sudaba por el constante jaleo del carro de carga.

—Querida!, por aquí—grito una señora, es una coneja vieja vecina del hogar, tenía un cuerpo de pera y sus arrugas se notaban tan finas, señal de los treintas entrantes en la coneja marrón.

La de ojos amatista se acerca haciendo gemidos por la fuerza, dio una mirada rápida a una tienda junto a la panadería, un gran sombrero de copa hecho a mano y con agujeros descansaba en una mesa junto a otras prendas será mío algún día pensó, el sol abrasador siempre le daba dolores de cabeza al hacer cargas largas por lo que un sombrero para apaciguar el calor no le vendría mal. Sus labios se abrieron dejando escapar el aire al parar frente a la señora la cual la esperaba con un vaso de agua.

—Muchas gracias señora...—dijo la chica, tomo el vaso y calmo la resequedad de su garganta, vio a la mujer sonriente.

—Debes estar agotada, si tan solo no hubieses sido asignada por tu madre...—su tono de preocupación alerto a la peliplata.

—¡N-no se preocupe!, yo soy fuerte—le dijo, como la novena vez del año.

Ella había aceptado hacer carga de víveres en primer lugar, no habían conejos machos en su familia capaces aun, su padre el cual se fue de su hogar por ser descubierto teniendo una relación amorosa con una cuerpo Espín, fue echado por su esposa e incluso el vecindario, y los hermanos macho de la familia por alguna razón desaparecieron dejando a la familia Hopps con el abuelo y sus hermanos menores que no sobrepasaban los 6 como los únicos machos del hogar. La razón por la cual ella había aceptado el trabajo era para evitar eso...

Evitar eso

—Ay querida— se estremeció, no estaba acostumbrada al ser llamada con pronbres femeninos por alguien que no sea su familiar—eres una señorita, y aunque seas fuerte eso no quita que te canses día a día.—

—Hago lo que puedo, y así seguiré señora— dijo en tono serio, quería dejar en claro de lo que era capaz.

—Bueno... Si tú lo dices—deja de insistir— ¿que es lo de hoy?—

—Trigo, maíz y algunas frutas varias— pauso un momento—y arroz, de milagro conseguí—

—¿volverás a dejarlos en la tienda de ese sucio animal?—

—No me queda de otra, el me paga por esto después de todo—dijo la chica dirijiendo su mirada al puesto— entonces, ¡gracias por el agua!— dijo haciendo señas con sus mano de "hasta pronto" en su frente, la señora le respondió el gesto con la mano.

Jalaba la carreta unos metros más, paso frente a su hogar siendo vista por su madre, ya estacionado el carro de carga se acercó a la puerta, siempre la cierra antes de tiempo

—¿Señor Rack?, traje las cosas!—grito, no toco la puerta, sabía que no debía hacerlo. Espero el minuto hasta que la puerta fue abierta.

—ha pasado tiempo Hopps~—dijo, su intento de cortejo fue desagradable para la chica, pero mantuvo la compostura.

For My Brothers (Editando Errores Ortográficos)Where stories live. Discover now