Calmadamente, Judy enciende sus amatistas a la madrugada, debía ir a traer a sus hermanitos de la guarida. Despierta con una sonrisa en su rostro. Comienza a desvestirse de sus ropas de la noche anterior y se encamina a su closet para cambiarse a sus habituales ropas.
Sola camina por la sala mientras revisa el estante, buscando el agua en las jarras de vidrio que estaban protegidas. Tomo una de ellas junto a muchos vasitos pequeños. Salió en su patio trasero y coloco todo el contenido y se encamino hacia el bosque, a la guarida.
A los pocos minutos de llegar, detiene la carretilla frente al rio, cruzando sola por el puente de rocas. Cuando llega, los encuentra durmiendo a todos pacíficamente, les parecía tan lindos que no los despertó, espero a que alguno de ellos despertara por el calor del sol.
Pensó durante ese lapso de tiempo, Nick había dado una gran cantidad de dinero solo por un día, y no se lo creía nada, además ¿solo para la investigación?, anoche su único tema de conversación fueron los avances de la investigación, nada más, los cien dólares que daría todos los días que llegasen, se sumarian y sumarian más ¿es alguna especie de millonario o algo así? En parte tiene toda la pinta con ese traje elegante y ese cabello finamente arreglado.
Cuando quería divagar más en su mente, su vista se topa con una de sus hermanitos mirándola fijamente con una sonrisa.
- Jadeee!- salto la niña a sus brazos, esta gustosa la abraza y le da mimos, el escandalo es tan fuerte que poco a poco los demás despiertan- ¿ya es de día?
- Si Chris, el sol pronto saldrá ¿Por qué no despiertas a tus hermanitos?
- Si!
La pequeña saltando comenzó a menear a todos los pequeños para despertarlos, ella al ver que todos están somnolientamente despiertos alza la voz para animarlos.
- ¡buenos días mis niños!, ya es de día ¿no quieren volver a casa?
Todos, con pereza asienten, Judy comienza a levantarlos y prepararlos para salir. Mientras caminaban Judy noto un extraño olor, pero decidió ignorarlo por el momento.
- Al otro lado del rio hay agua fresca niños, la traje de casa.
Los niños contentos comienzan a gritar de emoción, algunos incluso salen corriendo directo al puente para tomar el agua que tanto les encanta por la mañana. Judy sonríe al ver a sus hermanitos muy animados, nota como los pequeños se quedan parados de la nada en el puente. Preocupada acelera el paso para ver de qué se trata.
- ¿Qué sucede niños? ¿alguien se call--
- Hola pelusa!
Sorprendida distingue a Nick a lo lejos, el cual le grito animadamente, esta sonríe y abraza a su pequeños.
- Tranquilos, es mi amigo, no los morderá o algo así.
Cautelosos lo pequeños caminan detrás de ella mientras esta se acerca al vulpino, este la saluda con la mano mientras la ve acercarse.
- ¿no es demasiado temprano para andar de pueblo en pueblo?- dice Judy curvado una ceja.
- ¿Qué? ¿podrían asesinarme?
- Robarte posiblemente, no llegamos a esos extremos los pueblerinos.
Los niños ven como el canino habla despreocupadamente a su hermano mayor, Judy los toca de la cabeza dándoles seguridad.
- No me asusta del todo.
- Es obvio, me imagino que tienes un arma en tu bolsillo.
YOU ARE READING
For My Brothers (Editando Errores Ortográficos)
Fanficun pueblo alejado de la gran cuidad de Zootopia se ve en un problema desde hace años que nadie fuera de sus tierras conoce, el rió, principal fuente económica se vio arruinado por una intoxicación misteriosa ademas de una serie de desapariciones de...