Por la mañana todos estaban reunidos en la cama de Jerry, hasta los niños, el niño los llamo a todos para decirles algo que les había estado ocultando.
- No me castigaras mama?- dijo con su voz ronca y apagada. Eso destrozo el corazón de la señora Bonnie, al igual que sus hermanas y Judy la cual escuchaba atenta con las cejas fruncidas.
- No cariño...- Bonnie apretó su puño en su pecho lista para cualquier cosa que dijese su hijo- ¿Qué sucede mi niño?
- Mama...- el pequeño la miro con ojos vidriosos mientras hablaba- sé que nos dijiste que no comiésemos nada fuera de casa pero...tenía hambre l-lo siento...- todos quedaron perplejos al escuchar tal confesión, pero el niño volvió a hablar, esta vez dirigiendo su mirada a Judy- hermano, lo siento...
- No digas eso pequeño, no voy a regañarte.--Judy miraba fijamente a su hermanito, que estaba a punto de decir sus palabras.
- Cuando nos llevaste esa noche a la guarida de los cuentos...tenía hambre a pesar de que mama me dio la misma cantidad que mis hermanitos, yo me Salí de la guarida para ver si se me quitaba el hambre pero...vi una planta detrás de la cabaña y-y – el pequeño llevo sus manitas a sus ojos que comenzaban a lagrimear, eso partió el corazón de todos- c-cuando la saque parecía un tubérculo y...m-me lo comí porque tenía hambre y...yo sé que no debía hacerlo porque...-
- Está bien pequeño- hablo Bonnie- no fue tu culpa.
La mujer se acercó al chiquillo que sorbía sus mocos desde us nariz y lloraba, este la abrazo fuertemente, siendo consolado por ese maternal y tierno abrazo, a los pocos segundos, el pequeño Jerry se durmió por la calidez y ternura que su madre le proporciono en ese abrazo.
Judy se quedó con mal sabor de boca, al final su madre tenía razón, ellos están creciendo y necesitan más comida, ya ni le importaba su orgullo, pensaba en su hermanito con toda seguridad, quería que almenos tuviese una vida sana, tranquila y normal, y eso tenía planeado desde ahora.
Estaba segura de ello, trabajaría en el burdel todos los días si era necesario.
...
- Tarde... otra vez
- Lo siento mucho!- jadeaba del cansancio jade- es que estaba ocupado...agh! Necesito hacer más cardo.
- Ya cálmate, mira esto- Nick sostiene frente al joven conejo unos documentos, parece una copia de un viejo periódico, con un breve artículo sobre Bunnyburrow, que habla sobre los jóvenes desaparecidos.
- E-eso es?
- Si zanahorias, un artículo viejo sobre tu pueblo, al parecer no habías nacido porque no sabes nada sobre él.
- N-no...- sostuvo la carpeta mientras leía de manera rápida- ya había nacido, mis hermanos desaparecieron cuando era pequeño...
El vulpino analizaba las expresiones del joven mientras leía, le había parecido raro que no le hablase de ese tema antes, pero pensó que era el momento perfecto.
- Orejas...- llamo su atención mientras lo miraba.
- ¿Qué?- despego su vista del documento- que pasa?
- Qué edad tienes?- pregunto mirándolo de pies a cabeza.
- Diecisiete, el próximo mes dieciocho ¿Por qué?.
- Porque...- lo vio a los ojos, se veía extrañado de tal pregunta- por nada...
- Bien?- siguió leyendo el artículo .
YOU ARE READING
For My Brothers (Editando Errores Ortográficos)
Fanfictionun pueblo alejado de la gran cuidad de Zootopia se ve en un problema desde hace años que nadie fuera de sus tierras conoce, el rió, principal fuente económica se vio arruinado por una intoxicación misteriosa ademas de una serie de desapariciones de...