El auto sigue su marcha a toda velocidad, perdiéndose en una carretera oculta, desviándose de la ruta inicial. Nick mira a Judy, atemorizada, viendo las ventanas a cierta distancia.
El auto vuelve a frenar, esta vez resistiendo el golpe ambos.
- Señor, hay alguien al frente apuntando con un arma.- dice el conductor en tono serio.
- Mierda...- Nick toma por los hombros a Judy, viéndola a los ojos- no salgas, pase lo que pase.
- ¿q-que?- logra articular Judy por el miedo.
Nick sale del lado izquierdo, pasando cerca del conductor.
- Si algo sucede, vete al lado central, busca al jefe y dile la situación.
El hombre asiente, agachándose levemente en el asiento, para evitar algún disparo.
Nick se acerca al atracador, quien dejo de apuntar al auto para dirigir su mira a Nick. Este relajadamente se acerca. No se le ve el rostro al enemigo, puesto que tiene un pasamontañas que le cubre todo, incluido algún indicio de su especie.
- ¿eres parte del ZPD?- pregunta el malhechor, sin dejar de apuntarle.
- Estas estorbando, salte del camino- dice despreocupado, con las manos en los bolsillos.
Su olfato siente más presencias, apestan a acido, manteniendo la calma, disimulando su análisis de la situación.
- Tengo órdenes de llevarte con el jefe, no te resistas y nadie saldrá herido.
De un rápido movimiento, Nick saca la pistola de su bolsillo y dispara dos tiros al frente, dándole en el hombro y la mano derecha al contrincante, quien se apretó la herida, comenzando a sangrar en sus ropajes verduzcos.
- ¡m-maldito... ¡ahora!.
De los arbustos y árboles de los alrededores, salen demás enemigos, cubiertos por máscaras y pasamontañas, con diferentes armas, ninguna de fuego, comenzando a atacar el automóvil.
Nick molesto corre hacia el que tenía al frente, encestándole un buen golpe en la cabeza, desmayándolo al instante Para fijar si vista al auto, siendo golpeado por los demás para entrar.
Judy con espanto se hace un ovillo en el centro del auto, para que ninguno pueda darle. El hombre mapache sigue cubierto, no puede pelear contra todos ellos, era cuatro en total. Nick rápidamente le dispara a dos a su alcance. Hiriéndolos en las piernas para que o puedan moverse. Las balas de su primera arma se acabaron, se obligó a sacar la otra, para tratar de detener a los otros dos.
- ¡te olvidas de mi escoria!.
Es tomado por la espalda, siendo casi ahorcado por el cuello por el que inicialmente había abandonado. Judy adentro ve las armas, solo quedaba dagas y puñales, toma una para defenderse. Se llena de coraje y abre la puerta de golpe, empujando lejos al que estaba presionando la puerta derecha.
Sentía que sus heridas y lesiones le impedían moverse con libertad, pero necesitaba hacerlo, si no sentía que moriría. Se abalanzo contra el individuo y lo apuñalo en el estómago, hiriéndolo gravemente.
Nick logro zafarse, encestándole dos tiros más en sus piernas, para que no pudiese moverse. Grita de dolor mientras le es arrebatada el arma. Nick mira con nervios al auto, ve a Judy siendo sujetada de los brazos por uno de ellos, corre hacia el lugar, pero antes de llegar ve como esta le lanza una patada al agresor a tal punto de elevarlo fuera de su alcance.
Judy se encoge de dolor en el suelo, sus antebrazos dolían como la mierda, pero con las pocas fuerzas que tenía, se levanta, corrió hacia él y le dio una patada en la cabeza, fracturándole el cuello. Los gritos no se hicieron esperar, gemían todos de dolor.
YOU ARE READING
For My Brothers (Editando Errores Ortográficos)
Fiksi Penggemarun pueblo alejado de la gran cuidad de Zootopia se ve en un problema desde hace años que nadie fuera de sus tierras conoce, el rió, principal fuente económica se vio arruinado por una intoxicación misteriosa ademas de una serie de desapariciones de...