Observa el lugar, sin saber qué hacer, pensó en cocinar algo como Nick le había dicho, pero no se atrevía a tocar semejante máquina.
— ¿Cómo...la utilizo?—dijo caso en un susurro la de mirada amatista mientras estaba frente a la cocina.
Era de una estructura que no conocía, cuando ella cocinaba usaba fuego y leña en un mesón de piedra, siempre había sido así, hasta que se encontraba frente a ese monstruoso artefacto.
Aunque alguna vez leyó un libro de cocina, recordó las palabras de dicho libro.
—"bata los huevos en un tazón...."—Decía.
Abrió la nevera, sintiendo el frio chocar con su rostro, vio los huevos, blancos y con una etiqueta.
Seguía las instrucciones que su mente decía, batiendo y agregando especias, siendo un verdadero reto encontrarlas, se escondían en la despensa de arriba, hasta que llego al punto de...
—"vierta el contenido en una sartén a fuego lento..."
Observo la cocina, pensando en una manera lógica de como operarla.
Esto va a ser un verdadero reto, pensó.
...
El vulpino entro al dormitorio, sumergiéndose en un silencio total junto a una oscuridad relajante bañada de las luces del exterior que se filtraban desde la gran ventana. Camino dentro del cuarto, tanteando con los dedos la cama, sintiendo la ausencia de quien esperaba.
—D-donde...—susurro.
Vio un bulto removerse en el sofá, se alertó. Camino hasta el lugar, divisando a Judy, dormida mientras se abrazaba a si misma usando aun la bata del hospital.
Se agacho a su altura, viendo con su vista nocturna las facciones de Judy al dormir, tenía una expresión de angustia, como si un dolor la perturbara de sus sueños.
—Rick...—balbuceo Judy.
Nick subió las orejas prestando atención a los sueños de Judy, al parecer tenía una pesadilla.
Ella apretaba los labios y fruncía el ceño, el solo tenía una jodidas ganas de abrazarla, pero se resistió, no quería despertarla ni mucho menos asustarla.
—No te vayas... Rick.... Hermano... por-favor.
Sintió su corazón contraerse, y sintió mucha tristeza al ver a Judy así.
Delicadamente tomo la espalda y piernas de Judy, elevándola en el aire, para llevarla a la cama, la dejo suavemente, bocarriba, mientras tomaba una de las sabanas para cubrirla.
—Nick...
Repentinamente siente a la chica tomar su brazo antes de que se fuera, no sabía si estaba dormida o despierta, pero no se apartó, solo dejo que esta lo sostuviera.
—No te vayas... tengo miedo—implora Judy.
Vio sus ojos, dulces y morados, viéndolo, suplicando que no se fuera, y así, obedeció, recostándose a su lado mientras veía como la menor lo escudriñaba con la mirada.
Para sorpresa de Nick, esta comenzó a llorar, las lágrimas salían sin más de sus ojos. La abrazo con fuerza, sintiendo sus lágrimas empaparle el traje mientras unos pequeños sollozos se hacían presentes.
—Estoy aquí...—susurro, mientras su mano acariciaba los cabellos planitos de la menor, consolándola. —No estás sola...
—N-Nick—dijo dolorosamente, apretando las vestimentas del mayor con sus manos en su espalda.
YOU ARE READING
For My Brothers (Editando Errores Ortográficos)
Fanficun pueblo alejado de la gran cuidad de Zootopia se ve en un problema desde hace años que nadie fuera de sus tierras conoce, el rió, principal fuente económica se vio arruinado por una intoxicación misteriosa ademas de una serie de desapariciones de...