Ambos estaban sentados en una mesa desgastada de madera, en silencio veían a la ventana mientras esperaban la orden, algo simple para el zorro, en diferencia a la coneja que era un exquisito manjar.
Mientras el silencio aun gobernaba, las miradas interrogativas del canino se eran de esperar, el sabia con exactitud que los conejos eran criaturas delicadas, finas y agradables _unos completos débiles idiotas_ pensó, pero el que tenía en frente era mucho más que raro.
Era demasiado fino como para ser un macho, además de su voz, si era muy fina, como el de una chica, pero dejo de pensar en ello por un segundo y observo como la mesera gorila venía con su almuerzo.
Sopa de hongos con vegetales.
Observo las expresiones varias del chico, un ligero brillo se notaba en sus ojos purpurinos, inmediatamente sus ojos se dirigieron al del pelirrojo, el arqueo una sonrisa despreocupada.
- ¿Qué pasa? ¿no te gusta este platillo?
- Qué? ¡n-no!- elevo su voz, pero luego añadió- está bien, gracias...- dijo.
El de mirada verdosa arqueo una ceja y luego comenzó a ingerir con su cuchara la sopa, el chico de cabellos grisáceos le siguió. Ambos degustaban del almuerzo ligero hasta que ya habían dejado los platos vacíos.
El canino tenia cierto interés por información, por ello quería pasar más tiempo a solas con el joven conejil, el cual era el único hasta ahora que había sido amable con el sin escupirle algún insulto en el pueblo.
Luego de un rato sus miradas se cruzaron, haciendo más fácil para el canino comenzar una conversación.
- Me estaré hospedando en una casa de alquiler en Onkcity- menciono, atrapando a la peli-plata en su conversación- mientras investigue Bunnyburrow, estaré pagando mi hospedaje allí.
- Supongo que está bien- considero – Bunnyburrow esta escaso de hospedaje, y en Baaland no hay hoteles.
- Si, espero poder resolver el caso rápido.
- Solo tú?.
Justo lo que no quería oír.
- Si, anteriormente, otros agentes me dejaron acá, asegurándose que pudiese manejarlo, obviamente puedo con esto- sonrió, luego de sus palabras, jade observaba al zorro con atención, preguntándose si lo que decir era cierto.
- Estoy al tanto de que trabajas para el gobierno ¿bien?- el contrario asintió- pero ¿no posees una placa, identificación o algo así?
- Una placa, pero no creo que la necesite aquí- respondió el zorro tocándose el pecho, dando a entender que llevaba su placa- es muy seguro.
- Con las desapariciones no me lo creo- agregó el roedor.
Nick pensaba bastante en si su investigación tenía sentido o no, le habían ordenado investigar las desapariciones, pero estaba seguro de que el rio contaminado tenía algo que ver, no sabia porque o qué, pero estaba seguro.
Es su instinto después de todo.
- Estaré esta noche investigando cerca del rio, ¿necesito evitar algo?.
- Nada- de inmediato respondió el muchacho- hay una cabaña en el bosque pantanoso, no destruyas nada, me pertenece.
- Lo había visto de reojo, cálmate pequeño.- ladeo una sonría en su labios, jade cerro los ojos insatisfecho.
- Bien ¿necesitas más información?.
- Si, toda la ayuda que puedas muchacho- se levantó del asiento- nos vemos en el rio, mañana en la mañana, primera hora si es posible.- y así se fue a la salida caminando.
No dijo nada, después de todo, la investigación beneficia a ambos, el al completar su investigación.
Y ella para saber que paso con sus hermanos.
...
Entro en su casa, obteniendo una mirada de preocupación de parte de su madre, esperaba lo peor.
- Jerry aun no mejora- dijo Bonnie preocupada, estaba muy nerviosa y su nariz se movía y movía, era de esperarse, después de todo es su madre- ¿estas segura que era la medicina correcta?.
- Lo es mama- bajo la mirada- el problema es que es lo que él tiene, que ingirió para estar así.
- Lo se cariño, pero no podemos quedarnos así. Esta noche no trabajaremos para estar al cuidado de él. Pero...Judy- se levantó y se acercó a su hija, tenía que elevar la mirada para verla, tomo sus manos y la miro a los ojos, ella sabía lo que significaba- necesitamos mas dinero, para su medicina, y para la comida de los pequeños, actualmente ellos me piden un plato más y yo...no puedo darles otro plato más, ellos están creciendo Judy.
La chica frunció los labios, era inevitable, así que dejando su orgullo atrás miro a su madre.
- Entiendo- la miro decidida- comenzare a trabajar en el burdel, por mis hermanos.
- Gracias cariño- añadió su madre.
Era lo peor, pero no se podía hacer otra cosa con la pobreza de la familia, Bonnie se acercó dando un abrazo a su hija mayor, siempre ella había tomado el papel de hermano mayor, padre, y el hombre de la casa. Eso ahora cambiara.
YOU ARE READING
For My Brothers (Editando Errores Ortográficos)
Fanficun pueblo alejado de la gran cuidad de Zootopia se ve en un problema desde hace años que nadie fuera de sus tierras conoce, el rió, principal fuente económica se vio arruinado por una intoxicación misteriosa ademas de una serie de desapariciones de...