Parte 3
Un suspiro sale de mi boa cuando te lanzas sobre mí, diciendo que necesitas ayuda para poder encontrarle el regalo perfecto a JungKook. No sabes nada del pasado en común que tenemos él y yo y eso está bien para mí, aunque a veces duela saber todo lo que haces con él. Pero puedo soportar el dolor sólo por mi mejor amigo.
Porque incluso aunque esté enojado contigo yo aún enterraría ese cuerpo por ti, tomaría una pala y escavaría 6 metros bajo tierra, juro por Dios que no le diría a nadie más. Todo haría por ti, incluso cada vez que tienes gripe no tengo ningún miedo de acercarme a ti y no huyo cuando tu cara dice: Achoo.
No cuento los días que estamos juntos porque son demasiados, siempre estamos juntos y tú saludas a todos mientras yo odio a la mayoría en silencio.
Eres mi mejor amigo, no dudaré de eso hasta el final, a través del cielo y de la marea alta. Me mata no poder decirte del pasado de tu novio y mío porque eres mi mejor amigo, pero se lo prometí y me prometí no dañarte.
¿Recuerdas cuando Jin y NamJoon salieron de la ciudad? Fueron lo suficientemente tontos como para dejarnos solos. Terminamos como con 100 personas desnudas en el sofá, bailando hasta que YoonGi llamó a la policía y ellos dijeron "Game Over", pero resultó ser el padre de YeRi e hicimos disparos mientras íbamos en la parte de atrás de la patrulla, nos dejó usar la sirena ¿lo recuerdas? Ni en la mejor noche de nuestra vida estuvimos separados y realmente juro que esa fue la mejor noche de nuestra vida, no estoy mintiendo.
Así que no dudaré en echarte una mano en tu relación cuando realmente lo pidas y necesites, porque eres mi mejor amigo y me tragaré mi dolor para verte sonreír. Porque eso hacen los mejores amigos ¿no?
ESTÁS LEYENDO
‖ Youngblood ‖ ♡BTS♡
FanfictionPequeñas historias inspiradas en el album de 5 seconds of summer llamado Youngblood. ▪Shipps de BTS. ▪Contenido Homosexual. ▪One shots. ▪No todos están conectados. ▪No todos tienen mucho sentido. ▪Obra registrada en safe Creative bajo el código 1904...