If walls could talk. ♡JiKook♡

44 4 0
                                    

Parte 5

Algunas cosas están hechas para ser secretas y no para ser contadas, como nuestro amor por ejemplo. Si te lo digo simplemente guárdalo y no digas nada, ¿de acuerdo JiMin-ssi?

Cuando nuestras puertas del motel se cierran se pone muy ruidoso, porque nuestros cuerpos están esperando volverse adictos al sonido de nuestras pieles chocando furiosamente, al sonido de nuestras respiraciones aceleradas, a nuestros gemidos y jadeos entrecortados, todo en nuestra relación es tan primitivo y estoy cediendo tan fácilmente.

Si las paredes hablaran esperaría que no dijeran nada, porque ellas han visto tantas cosas, demasiada. Estamos cayendo en la desgracia, estamos cayendo y nos descubrirán. Incluso estamos cayendo de gracia para HoSeok, el que distrae a TaeHyung y a YoonGi cuando salimos para ceder ante nuestros deseos carnales.

Si las paredes hablaran esperaría que no dijeran nada, porque ellas han visto demasiadas cosas. Quisiera decir que puedo parar, pero no puedo hacerlo, porque he probado el sabor del pecado y me gusto.

JiMin-ssi, tu eres pecado y sabes delicioso.

Amo como el pelo se pega en tu cara debido al sudor que tu cuerpo desnudo desprende, al mirarte fijamente mientras la pasión te consume pienso que no me atrevería a decepcionarte, no debes dejar que nuestra clase se desperdicie, porque tu eres mi rey sin corona.

Lo nuestro es tan primitivo, estamos cediendo a nuestros deseas carnales, si las paredes hablaran realmente esperaría que no dijeran nada de las muchas cosas que han visto. Porque algunas cosas no están hechas para ser contadas, así que solo guardémoslo porque cuando nuestras puertas se cierren se pondrá muy intenso, porque nuestros cuerpos están esperando volverse adictos a nuestros sonidos cuando tenemos sexo desenfrenado.

No me arrepiento de tenerte JiMin-ssi, espero que tu tampoco te arrepientas de tenerme.

Lo siento TaeHyung pero JiMin me da la pasión que tu no puedes darme...

Dios mio con lo que acabo de leer, INVISIBLE QUE DEMONIOS ESCRIBES!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mio con lo que acabo de leer, INVISIBLE QUE DEMONIOS ESCRIBES!!

‖ Youngblood ‖ ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora