Parte 4
Hoy te miré luciendo totalmente nuevo durante la noche, tu vestimenta era sensual, atrapaba las miradas de todos. Lo mejor de todo fue que te atrapé mirándome aunque no miraste dos veces.
Lucías realmente feliz JiMin-ah. Muy feliz.
En un parpadeo recuerdo la ciudad de New York, cuando cambiábamos los vuelos para que te quedaras conmigo, también recuerdo haber pensado que lo tenía ya todo bien. Qué iluso.
Ahora mientras te veo saliendo del bar junto a un chico alto y lindo deseo que jamás nos hubiéramos conocido porque eres demasiado difícil de olvidar, las cosas que dejaste en mi auto aún siguen ahí. Bebo el último trago y salgo para tirar todo a la calle. Realmente eres difícil de olvidar, es el único pensamiento que viene a mi mientras limpio tu desastre. Tu camisa roja cae en la acera, como debe estar cayendo tu ropa en estos instantes mientras él te quita tu vestuario arrasador.
JiMin, sé que no lo harás pero... sí te pregunto si me amas espero que mientas, con toda la dulzura del mundo, por favor, miénteme una vez más.
Miro el reloj en mi muñeca, suspiro fuertemente al ver que son las tres de la mañana, miro a la luna y sé que con su luz sólo me está probando. Sí llego hasta al amanecer entonces no será tan difícil de ver tu indiferencia.
Realmente no estoy feliz, no estoy nada feliz pensando en la ciudad de New York, cuando solíamos cambiar los vuelos para que te quedaras junto a mí. JiMin-ah eres difícil de olvidar, lo tengo presente ahora mientras conduzco de vuelta al apartamento, en el cual aún siguen muchas de tus cosas, las cuales tendré que tirar mientras tú estás con él, mientras él te desnuda y te ama.
Sé que no lo harás, pero espero de verdad que sí te pregunto si me amas me mientas.
ESTÁS LEYENDO
‖ Youngblood ‖ ♡BTS♡
FanficPequeñas historias inspiradas en el album de 5 seconds of summer llamado Youngblood. ▪Shipps de BTS. ▪Contenido Homosexual. ▪One shots. ▪No todos están conectados. ▪No todos tienen mucho sentido. ▪Obra registrada en safe Creative bajo el código 1904...