Babylon. ♡MinYoon♡

32 4 2
                                    

Pensé que teníamos un lugar... nuestro lugar, un lugar solo para nosotros, un lugar para nuestra meditación, porque fuimos tú y yo siempre... pero esa frase ha sido borrada en nuestro lugar.

Lo vi en tu cara, un pequeño rastro de amor, pero ha sido borrado como pizarra blanca, hemos sido borrados. Se ha desvanecido todo como polvo llevado por el viento y nieve en agosto.

Dijimos los dos nos amaríamos más fuerte de lo que sabíamos que podíamos, no pudimos cumplirlo porque la parte más difícil sigue siendo saber cuándo dejarlo ir.

Mientras tú querías ir más alto, más alto y cada vez más alto nos quemamos demasiado, y ahora que el fugo se ha ido, nuestro amor se fue con él, mírlalo todo derrumbarse como en Babilonia.

Estoy tan cansado de las disputas, con tu fusible corto que no alcanza a comprender la realidad, las verdades a medias que has dicho ya no divierten más, desearía que tuviéramos una pista para poder iniciar de nuevo.

Mientras la luna blanca nos ilumina sin residuos, el color de nuestro estado de ánimo es tan rudo, como un frío junio.

YoonGi, no somos inmunes a las desilusiones, mucho menos ahora que estaos demasiado cansados como para luchar. Por favor quédate una noche más junto a mí, sí estas demasiado para conducir sólo hazlo, quédate junto a mí sólo una vez más.

Todas las mentiras que nos contamos, ahora ya no están más, porque mientras tu querías ir alto, más alto y cada vez más alto nos estábamos quemando y ahora que el fuego no está todo se desmorona como en Babilonia.

Dijimos que nos amaríamos más fuerte de lo que sabíamos que podíamos y lamentablemente ahora sé que la parte más difícil es saber cuándo dejarlo ir.

El fuego nos quemó demasiado y nos derrumbamos como Babilonia.

El fuego nos quemó demasiado y nos derrumbamos como Babilonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


‖ Youngblood ‖ ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora