Talk Fast. ♡NamJin♡

30 5 0
                                    

SeokJin, tu siempre me has dicho que debo de pensar en grande así que no quiero pensar en un momento contigo, más bien quiero pensar en un por siempre juntos. Incluso he estado soñando con cosas ridículas cómo ropa combinada y un suéter tejido para dos, porque maldita sea nos vemos bien juntos.

— ¿Podrías esperar... un momento? —pregunto mientras suena el timbre una última llamada. — Por favor, ¿podrías esperar un momento?, sólo dame un segundo eso es todo.

Haces un hermoso puchero pero a regañadientes aceptas, contesto rápido la llamada la cual sólo es para confirmar la reservación que he hecho.

— Habla rápido, el romance espera. —Dijiste sonriendo sin dejar de mirarme. Tú teléfono suena y al contestar sonríes inconscientemente. — Hola cariño... estoy ocupado ahora, pero prometo llamarte en cuanto me desocupe... También te amo, bye.

Una mueca se instala en mi rostro al escucharte hablar con tú novio pero desaparece en cuanto te acercas a mí y me besas con pasión. Nuestras lenguas se entrelazan y te tomo de la cintura para acercarte más a mí, tus manos están en mi cabello y sonríes contra mis labios. Sé que no durará, estoy bien con eso, porque mientras nuestras manos queman al tocar al otro, nuestras respiraciones chocan hay mucho romance, y tú amas el romance, así que tomaré lo que pueda tener de ti.

Nuestras charlas son rápidas, porque hablamos rápido porque nuestras manos queman por tocar a otro, nuestros ojos chocan y podemos sentir el romance naciendo poco a poco. Siempre me tendrás porque tomaré lo que pueda tener de ti.

Tus inseguridades se quedan en tu casa, siempre dices que me estás haciendo un favor, pero no quiero que lo digas, soy tu mejor amigo así que no hay problema con que te diga las cosas de frente y directas.

Nunca sabré porqué es tan complicado, ni mucho menos sabré porque aquella noche viniste llorando a mi casa donde después hicimos el amor. Es tan irritante querer tu amor en cada sabor y en cada momento cuando claramente no eres mío.

"¿Podrías esperar... un momento?" Es lo que siempre preguntas cuando él te llama y yo no puedo replicar porque aquí el que no pinta nada soy yo.

Suena una última campana por una última llamada, es el día de tu boda y yo sé que no durará lo nuestro pero al verte sonreírme de aquella manera, siento mis manos quemar, nuestros ojos chocan y sé que aunque todo se queme y se destroce yo seguiré tomando todo lo que pueda tener de ti.

‖ Youngblood ‖ ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora