Better man. ♡YoonTae♡

36 5 2
                                    

"Encuéntrame al quince para las tres." Te había dicho mientras sostenía un cigarrillo en la mano, han pasado dos años desde ese día, en los cuales todo dio un giro de 180 grados. Todo por ti Tae.

Antes iba a cada fiesta, a cada una sin perder la oportunidad de divertirme, donde tenía conquistas y amigos nuevos que se iban cada mañana. Demonios que traté de defender pero que no conseguí defenderlos lo suficiente.

Mi vida se desvanecía, yo me desvanecía, mientras despertaba cada día con alguien diferente para luego irme sin decir nada. Nada cambiaría, pensaba que nada cambiaría, pero luego llegaste tú y lo cambiaste todo, porque con tu amor soy un mejor hombre.

Con tu amor todo lo puedo y gracias a ti me he convertido en un mejor hombre.

TaeHyung, ¿sabías que todos mis errores me llevaron a ti, cariño? Mientras estoy entre tus brazos siento que yo sería capaz de morir por ti.

Creía haber encontrado lo alto de lo más alto al salir con tanta gente, pero llegaste tú y los superaste a todos, brillas incluso en lo más muerto de la noche. Es incluso un poco gracioso que entre tú y yo el primero que se enamoró fui yo.

Kim TaeHyung, por favor no dejes de amarme porque con tu amor soy un mejor hombre.

Todos mis errores me han llevado justo a ti, cariño, mientras estoy atrapado entre tus brazos pienso que yo podría morir por ti.

Eres el único que podría encerrar este corazón salvaje entre tus hermosas cadenas, eres el único amor que puedo hacer este hombre malo, uno mejor. Sólo tu puedes atraparme entre tus hermosas cadenas.

Porque con tu amor soy un hombre mejor.

Porque con tu amor soy un hombre mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta cancion me gusto

Reject~

‖ Youngblood ‖ ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora