When you walk away ♡TaeGi♡

38 3 2
                                    

Cuando decidas irte, lo mejor será que me abras y tomes mi corazón así nunca estaremos separados, no dejes que se desperdicie nuestro amor, no dejes que todo se desvanezca.

Ah, nuestro amor era tan sentimental en este mundo tan cínico, este amor sacaba lo mejor de mí, mis sentimientos me hacían querer ser mejor para ti pero lo terminé arruinando así como lo arruine antes y estoy casi seguro que el karma consiguió lo mejor de mí.

Soy muy malo en dejar ir hyung, ¿Me decepcionaras? Porque si lo harás no te dejaré ir, aunque me lastimes mil y una veces. No puedo dejarte ir, no puedo dejarte ir ni hoy ni nunca.

Hyung, por favor, ábreme y toma mi corazón para que estemos juntos, no dejes que mi amor se desperdicie cuando te vayas, porque sé que te irás ahora que ya no me amas, lo puedo sentir en mis huesos. Por favor hyung, haz que todo el dolor valga la pena cuando te vayas.

He estado soñando como un tonto en la pesadilla que es mi vida y ahora todo esto está sacando lo peor de mí, haciéndome ver cosas que no son haciéndome querer herirte hyung, pero no lo haré. Todo esto me sacudió hasta la médula, mi optimismo se derrumbó y ahora el karma sacará lo mejor de mí.

Soy muy malo en dejar ir y yo no te dejaré ir, nunca hyung.

Ahora que tu corazón está junto a mí y tu cuerpo inerte en nuestra cama sé que no te dejaré ir. Así que sacaré mi corazón para que ambos estemos juntos y podamos irnos juntos. Porque irse solo no es tan fácil, ¿Cómo le hiciste tu para hacerlo ver fácil? No lo sé.

Ahora estaremos juntos hyung mientras mi sangre escurre por mi pecho y mi cuerpo inerte cae sobre el tuyo.

‖ Youngblood ‖ ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora