~Tienes un talento que ninguna persona tiene, solo que lo escondes, pude descubrirlo por suerte y fue una de las tantas cosas que me enamoraron de ti. A veces canso no?, todo lo que digo termina siendo "cosas que me enamoraron de ti". No puedo evitarlo, todo de ti me enamora~.
-kohana chan pareces una reina! -chillo noriko con corazones en los ojos y sacando le fotos a kohana, la cual estaba tomando un café con serenidad.
-"aguanta un poco más, este dolor de cabeza se irá, aguanta es la futura suegra de tu hermana, aguanta" -se repetía kohana con serenidad por fuera pero por dentro a punto de estallar.
-es cierto hana chan pareces una reina, como una empresaria importante.
Motivo de la felicidad; las dos estaban por ir a la universidad, mejor dicho tres ya que naoki iría a la misma universidad que ellas.
Kotoko tenía el cabello suelto y un traje rosa con perlas, junto a zapatos blancos.
Kohana tenía un traje lila con negro, zapatos negros, un collar de perlas y dos pendientes de perlas blancas, su cabello estaba atado a una trenza cosida al costado con algunos mechones sueltos, había pintado su labio inferior con brillo rojo.
De en serio parecía una empresaria.
-bien, me voy, nos vemos luego nee chan, noriko san.
-ya te vas? -pregunto haciendo un puchero kotoko.
-hai, espero que nos veamos en los descansos.
-eh?.
-kohana chan eligió otro departamento pero en la misma universidad -dijo sonriente noriko.
-de en serio?! -pregunto sorprendida kotoko.
Su hermana nunca le decía nada.
-vaya, no imagine que se separaría de la cabeza de chorlito -dijo naoki pasando atrás del sillón leyendo un libro sin mirar a su madre y a kotoko que lo miro enojada.
Luego de eso se fueron solo que a decepción de los dos no encontraron a kohana, ella caminaba rápido cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
Kohana Aihara.
FanfictionKohana Aihara, le gemela menor de Kotoko Aihara. Kohana siempre pone en primer lugar a su familia, tiene una meta por cumplir, no está interesada en nadie y ella quiere ser el cupido de su hermana; ayudarla en su enamoramiento con Naoki Irie. Pero...