~Eres mi luz, siempre iluminando el camino de los demas, a pesar de que por fuera te demuestres fría y distante cuando te conocen eres amorosa y llena de luz, mi amada luz, no sabes cuanto te amo, jamás dejaré que te vayas de mi lado~.
Noriko estaba mirando preocupada el lugar, estaban en el hospital, más bien la sala de maternidad.
-"espero que estén bien" -pensó preocupada suspirando, estaba rodeada de mujeres embarazadas.
.
.
.
-bien irie san, felicidades tiene 3 meses de embarazo -dijo la obstetra con una sonrisa.
-seremos..-comenzó naoki.
-padres! -terminó kohana feliz, los dos se miraron y sonrieron, hasta que algo se cruzó en la cabeza de kohana -doctora, yo tengo una dificultad de debilidad en mi cuerpo eso puede afectar al bebé?.
-mmmm puede que tengas un embarazo riesgoso sin embargo el que no hayas decaído en alguna enfermedad hasta ahora es algo positivo, sabes qué enfermedad tienes?.
-no, me hice unos estudios hace algunos meses con el doctor Saijo Takato, por lo que se dentro de unos meses llegaran los resultados -informó mientras la doctora hacia el historial medico.
-bien, vendrás a hacerte una revisión cada 2 semanas, cuando tengas los resultados ven a verme, te daré algunas vitaminas para el embarazo, por ahora no deben de preocuparse disfruten de la paternidad, pero debes de tener mucho cuidado, los primeros meses de embarazo son los más riesgosos, debes de alimentarte bien y bebe agua, procura no tener alguna emoción negativa, eso también le hace mal al bebé -aconsejo con una sonrisa.
-gracias, no se preocupe la cuidaré -dijo naoki con una sonrisa, los dos se despidieron y salieron del consultorio.
-saijo takato -susurro la doctora con preocupación -"si se atendió con él, debe de ser una enfermedad grave, espero que no sea nada grave se ve que son buenas personas".
.
.
.
Los dos salieron de allí con una sonrisa.
-y bien? -pregunto noriko apresurada.
-estoy de 3 meses.
-kya!~ -grito de emoción llamando la atencion de las mujeres y la abrazó de golpe -kohana chan arigato! -sollozo emocionada.
La pareja solo sonrió divertida.
ESTÁS LEYENDO
Kohana Aihara.
FanfictionKohana Aihara, le gemela menor de Kotoko Aihara. Kohana siempre pone en primer lugar a su familia, tiene una meta por cumplir, no está interesada en nadie y ella quiere ser el cupido de su hermana; ayudarla en su enamoramiento con Naoki Irie. Pero...