3 "Tu sonrojo".

3K 178 13
                                    

~Adoró tu sonrojo, aunque odio que otros te hagan sonrojar, pareces un tomate, no puedes ocultarlo, tus mejillas, orejas y nariz se convierten en un color tan rojo como la sangre, jamás admites que estás sonrojada y eso me atrae más a ti~.

Kohana estaba acostada en el suelo de la habitación que compartía con su gemela, kotoko estaba acostada en la cama y sin hablar mirando la carta que le hizo a irie y éste ni siquiera la leyó, kohana desde que llego se tiró al suelo y se quedó mirando al techo sin decir nada.

Las gemelas estaban en silencio y en la oscuridad.

-"por qué te metes tanto en mi cabeza?, maldito niño mimado" -kohana se puso de lado y mordió su labio.

Flashblack.

Miro sorprendida a naoki, el cual no se levantó de encima de ella y la mirada fijamente.

Ninguno despegaba su mirada, el corazón de kohana latía con fuerza parecía que estaba por salir de su pecho.

-"maldición, qué rayos me sucede?" -pensó entre curiosa y asustada al tener esos sentimientos que nunca antes sintió.

-kohana -susurro naoki con suavidad haciendo que la nombrada vuelva a la realidad y lo mire irritada.

-tch, quítate -dijo a lo tsundere, estaba irritada pero con un gran sonrojo, irie sonrió internamente al ver ese sonrojo.

Producido por él.

-como te dije y se lo dejaré bien en claro a quien intenté enamorarme, yo amo a otra persona -la miro con seriedad y levantándose.

Kohana se levantó y lo miro con seriedad.

-podrías...

-no amaré a tu hermana -dijo decidido y mirándola a los ojos, naoki puso las manos en su bolsillos y se fue dejando a kohana entre avergonzada, curiosa y con duda.

Fin flashblack.

-tch -chasqueo la lengua enojada y con un sonrojo cerrando sus ojos y cayendo en los brazos de morfeo.

.

.

.

-oigan el baño esta listo -dijo naoki entrando al cuarto de las gemelas.

Se quedó callado al verlas dormir, entró a la habitacion y se agachó a la altura de kohana, tocó su mejilla con una leve sonrisa y sonrió aún más el verla fruncir el ceño.

Kohana Aihara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora