11 "Tu preocupación".

3.1K 137 6
                                    

~Parece que no pero la verdad es que te preocupas por todos los que te rodean, siempre piensas primero en ellos y luego en ti, a veces me parece egoísta pero no puedo negar que es otra de las cosas que amó de ti, te preocupas por los demás y no esperas nada a cambio, eso es tierno y adoró que seas así~.

-que estás planeando qué? -pregunto nuevamente kohana sin poder creerlo.

-unir a kin chan y Chris -dijo sonriente kotoko.

Las gemelas estaban sentadas en la cama de kohana y naoki, el último estaba en el otro lado del cuarto leyendo en su escritorio.

-vamos ayúdame hana chan, hace 3 días que volviste de hawaii y ya se te pegó lo amargada -susurro lo último con molestia.

-te escuché -dijo del otro lado naoki haciendo que kotoko riera nerviosa.

-chris me dijo por mensaje que le gustaban los físicos de las personas pero.....jamás me imagine que ese físico le gustará -hizo una mueca kohana.

-es cierto, una chica tan linda, ayúdame! -volvió a pedir abrazando a kohana.

-y cómo planeas juntarles si kinnosuke está enamorado de ti? -pregunto tratando de safar de eso.

-porque sé que él no me ama! -dijo con fuego en los ojos y determinaba a juntar a esos dos.

-mm....como sea ya sé que sucederá -se levantó yendo agarrar un libro.

-cómo?! -pregunto sorprendida kotoko.

-nee chan sí que eres olvidadiza, es demasiado fácil saber qué sucederá en el futuro cuando tienes información justa y necesaria -sonrió con un aura malévola.

-hana chan....das miedo -susurro riendo nerviosa.

-"algo planea" -pensó naoki mirando la sonrisa de su esposa.

Esa sonrisa inocente siempre era símbolo de un plan malévolo.

Dicho y hecho.

Kotoko planeó una fiesta de cumpleaños a kinnosuke, en la cual Chris demostraría sus cualidades de ama de casa, la fiesta resultó mal y Chris decidió regresar para Inglaterra.

Kinnosuke se dio cuenta de sus sentimientos pero como es un tsundere tardó en aceptarlos y demostrarlos, corrió al aeropuerto a buscar a Chris pero ésta ya se había ido.

Kotoko regresó a casa con Kinnosuke el cual no paraba de llorar.

-vamos kin chan puedes ir a buscarla -dijo kotoko a punto de llorar con él.

-y cómo lo haré?, no tengo dinero kotoko! -sollozo a moco tendido.

-es necesario que estén aquí? -pregunto naoki el cual estaba frente a ellos tomando el té y leyendo.

Kohana Aihara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora