Los tres Irie junto a kotoko iban en un tren.
Kohana, Kotori y Kotoko estaban en un asiento mientras que en frente de Kohana estaba Naoki con dos bolsos a su lado, estaban yendo a visitar a los familiares de Noriko.Naoki se llevaba bien con ellos.
-ahora que recuerdo -dijo de pronto kohana -nee chan no deberías pasar estas vacaciones con tu novio?, hace días que no se ven y por lo que sé recién ahora pudo conseguir vacaciones para pasarla contigo.
-me pelee con hiro -dijo enojada.
-por qué? -pregunto con una gotita.
-de seguro porque eres irritante -dijeron los dos irie con neutralidad.
-oigan! -le reclamó kotoko enojada haciendo reír a hana.
-ne ne oka san! -dijo la pequeña abrazando la cintura de su madre -a quién amas más?, a la tía kotoko o a mi? -pregunto con ojitos de perrito regañado.
-"esta niña" -pensó irritada kotoko con el puño en alto.
Kotori siempre competía con cualquiera por la atención de su madre, eso era muy naoki.
-ri chan claro que....- kotoko miro atenta a su hermana -no caeré en tu juego -dijo divertida estirando levemente las mejillas de su hija mientras ésta hacia un puchero.
-nunca caes en mis juegos.
-tu madre es experta en esos juegos -dijo divertido naoki.
-será porque alguien me contagió -contesto kohana mirando burlona a naoki.
-crees qué aún esté allí?.
-quién? -pregunto kotoko curiosa, kohana al entender sonrió y acarició el cabello de kotori haciendo que la mire.
-cuando tú estabas en la panza de mamá vinimos de visita a este lugar, conocimos a muchas personas amables y divertidas, en ese lugar conocí a la persona que me ayudó en un momento oscuro -contó con una sonrisa suave mientras seguía acariciando el cabello de su hija la cual la miraba curiosa y atenta.
-quién era? -pregunto con los ojos brillantes de curiosidad.
-una persona muy amable que hizo que tu madre se quedé con nosotros para siempre -dijo naoki mirando a su hija con una sonrisa.
-se refieren a él? -pregunto kotoko con la cara azul.
La pareja solo sonrió y se miraron para luego recordar.
Luego de 4 meses luego de que kohana se enterará que estaba embarazada.
En verano Naoki decidió llevar a kohana a un viaje para que conozca a sus familiares en kyuushuu, claro que kotoko los acompañó ya que ella era enfermera y quería que su hermana este bien más estando embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Kohana Aihara.
FanfictionKohana Aihara, le gemela menor de Kotoko Aihara. Kohana siempre pone en primer lugar a su familia, tiene una meta por cumplir, no está interesada en nadie y ella quiere ser el cupido de su hermana; ayudarla en su enamoramiento con Naoki Irie. Pero...