Epilogo.

2.8K 171 33
                                    

"Gracias".

~Gracias por hacerme feliz, por darme una familia, por corresponderme, por corregir mis errores cuando nadie lo hizo, por no dejar que me rinda, gracias por ser quien eres, gracias por amarme, sinceramente gracias.
Mi bella flor gracias por existir~.

En una hermosa casa de dos pisos estaba una bella mujer de 32 años bajo un árbol de manzanas, sentada en una silla blanca, a su lado había una mesita con té y galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una hermosa casa de dos pisos estaba una bella mujer de 32 años bajo un árbol de manzanas, sentada en una silla blanca, a su lado había una mesita con té y galletas.

Tenía un short lila y una remera blanca larga que le llegaba hasta arriba de las rodillas, era una remera de hombre, tenía el cabello a una cola alta y estaba descalza.

-cada día estoy mas redonda -susurro suspirando.

Y cómo no iba a estarlo si estaba embarazada.

Sí, nuevamente embarazada.

Takato hace 2 años le dijo que ya no corría riesgo de contraer el ELA nuevamente, cuando pasó 1 año.
Kotoko se casó con hiro y compraron una casa.

Que raramente noriko consiguió justo al lado de su casa.

Luego de meses kohana, naoki y kotori también se mudaron y nuevamente noriko consiguió raramente que la casa fuera al otro lado de la casa irie.

En resumen, la casa donde vivía antiguamente kohana, naoki y kotoko estaba en medio, del lado izquierdo la casa de kotoko y del lado derecho la casa de kohana.

Noriko había planeado las cosas muy bien para estar cerca de sus hijas adoptivas y de su nieta.

Kotoko había tenido su primer hija; Kotomi, la cual era una mini kohana a emoción de kotoko y hiro.

El cual había hecho una gran amistad con su cuñada ya que los dos...eran fanáticos de las historias BL.
Sí kohana es fujoshi y Hiro un fundashi.

Hiro Takaba era un ex compañero de universidad de kohana, también era uno de los trabajadores de la empresa de juguetes Irie.

Pasó 1 año y el día del cumpleaños de kotori, que cumplía 6 años, kohana se desmayó, aunque esa no fue la mayor sorpresa que se llevaron todos.

Flashblack.

Luego del desmayo de kohana estaban todos en el hospital; Naoki, Kotori, Kotoko, Kotomi, Hiro, Noriko, Shigeki, Shigeo, Yuuki y su novia Konomi.

-qué tendrá kohana chan? -pregunto preocupada konomi, ella se hizo una gran amiga de la gemela menor.

-no creo que sea nada grave... es más creo que...-se quedó callado y sonrió divertido -será divertido volver a presenciar esas escenas -susurro con maldad al recordar el sufrimiento de kotoko y naoki.

Kohana Aihara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora