10 "Tus celos".

3.2K 143 6
                                    

~Eres hermosa cuando estás celosa aunque das un poco de miedo pero aún así eres hermosa.
Haces ese puchero tierno, esquivas la mirada, tus orejas y mejillas se ponen rojas del enojo, eres como un gatito cuando se enoja.
Los ocultas pero quien te conoce bien nota que estás celosa, eres mi pequeña celosa amada~.

-ya deja de mirar ese vídeo -le reprochó naoki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ya deja de mirar ese vídeo -le reprochó naoki.

-te viste tan lindo -rió divertida kohana.

Los dos estaban en un avión, motivo?, era su luna de miel.

Sí, todo muy rápido.

En 2 semanas noriko planeó su boda entera, fue hermosa pero jamás se esperaron que noriko revelará el secreto de que vestía a naoki de niña cuando era pequeño.

En ese entonces kohana no paraba de reír y naoki le reclamaba a su madre por mostrar esas cosas.

Noriko le mandó el vídeo de su boda entera a kohana y le dio algunas fotos.

-ese fotógrafo capturó todos los momentos -dijo sonriendo al verse a ella misma tirando el ramo.

-qué es esa foto? -pregunto curioso mirando la segunda foto.

-soy yo -susurro curiosa.

Mientras naoki miraba a otro lado cómplice de algo.

Estaba ella bajo un árbol, el árbol en donde ella siempre se ocultaba cuando había un discurso o algo importante del colegio, y comiendo dulces.

Kohana dio vuelta la ultima foto y vio algo escrito.

-'esto lo sacó onii chan, al parecer te acosaba desde 1ro de secundaria, atte; oka san' -leyó kohana con una gotita.

Los dos se quedaron en silencio y ella sonrió divertida.

-nao tienes algo que decir? -lo miro sonriendo mientras el nombrado solo miraba la ventana haciendo el desentendido -parece que los genes de oka san se muestran perfectamente con esto.

-tch, voy a dormir -dijo con las orejas rojas haciendo reír a kohana.

Los minutos pasaron y naoki se durmió, kohana estaba por hacer lo mismo.

Kohana Aihara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora