En la espera de lo que no llegó.

36 8 35
                                    

Jacqueline

       Eran las 6:00 am cuando mamá tocó la puerta de mi habitación, no tuve necesidad de ver el reloj a esa hora iba de salida al trabajo, esta era nuestra rutina a las 6:00 am, ella se iba al trabajo y yo me levantaba para arreglarme para la universidad y tocar mi puerta era su ritual, siempre lo hacía pero hoy yo estaba libre y anoche había olvidado avisarle por lo que literalmente me obligué a levantarme de la cama y abrir para decirle que estaba libre o si no se quedaría allí hasta que abriera la puerta, sí, mi madre solía ser siempre muy insistente.

        Abrí la puerta y mi mamá me miró con una ceja alzada.

- ¿No irás a clases?

- Hoy no tengo, olvidé decírtelo anoche para que no me llamarás.

    Ella sonrió e hizo un gesto de "que voy a hacer contigo"

- Bueno bestia durmiente ya me voy, ya sabes dónde está el desayuno ¿saldrás hoy?

- Si, quedé con Anne más tarde.

- Ok, Dios te bendiga, nos vemos más tarde.   

       Mamá dio media vuelta y no esperé mucho para cerrar la puerta y acostarme otra vez en mi cama envolviéndome con mi edredón, hoy estaba haciendo frío.

       Tomé mi teléfono y vi el mensaje no respondido de Nash y después de pensarlo un poco lo respondí, quizás ya estaba despierto y se estaba arreglando para ir a su práctica.

J~ Buenos días Drama King, anoche me quedé dormida y pensé que tú lo habías hecho ya que me habías dicho que tenías flojera, espero hayas terminado lo que debes entregar y tengas un bonito día.

        Lo envié, pero al pasar los minutos no obtuve respuesta, no le di importancia probablemente me haya equivocado y esté dormido, me acomodé en la cama y caí nuevamente en los brazos de Morfeo.
Desperté por el insistente sonido de mi teléfono, tenía una llamada y eran las 9:00 am, sí que había dormido. Respondí rápidamente.

- ¿Hola?

-Mira Nasha, ¿a qué hora se supone que nos veríamos en la cafetería?

- No lo sé  y no me llames así - dije soltando un risita

- Ay sí, no lo niegues yo sé que te complace que lo haga - dijo esto para luego reír las dos por su comentario.

- Bueno podemos vernos en... ¿Qué hora es?

- Son las 9:10 am, Jack.

- A las 11:00 am ¿te parece?

-Sí, está bien. ¿Le respondiste al pelo de Barbie?

- Espera…  ¿Qué?-  solté una risotada - No lo llames así.

- Tiene el cabello más hermoso que yo Jack, o sea

- Si, si le respondí pero no me respondió de vuelta, quizás no lo hará, a lo mejor solo estaba aburrido y me escribió ayer y le he parecido aburrida y baah ya no quiere hablarme...

- Oh Calla, ni yo haría eso ¿conseguir un número porque estoy aburrida? Ni porque fuera el del chico más guapo. Deja tus tonterías le gustas al chico ¡solo acéptalo y ya!

- Bueno, bueno está bien. Le gusto ¿Contenta?

- No hasta que se hayan besado.

¡Entre ellos dos!(Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora