Llamadas inesperadas.

9 1 0
                                    


        Nos encontrábamos en casa de Anne como habíamos quedado, resulta que mañana teníamos una pequeña excursión y saldríamos temprano, pero el punto de encuentro era la universidad, así que las dos nos iríamos juntas desde aquí y quizás Gabo irías con nosotros. ¿Por qué? Bueno porque no era exactamente una excursión organizada por la universidad sino por las oficinas de turismo y como una de nuestras profesoras también trabajaba allí, obviamente nos invitó y nos permitía llevar invitados.

      Esto era una buena noticia porque no iría a clases y porque Gabriel va con nosotras, pero no vería a Nash y creo que eso es algo positivo ¿no?

– ¿En quién tanto pensará nuestra Jack, Anne? – preguntó Gabo ganándose una mirada de reproche de mi parte.

– Ah, no lo sé puede ser en un Nash o quizás en ¿Shawn? ¿Será posible que piense en Shawn? – Respondió

– Oh no, ni se te ocurra pensar en él. – agregó Gabo con tono posesivo.

       Yo solo sonreí y negué con la cabeza mientras ellos reían y armaban su drama ahí, desde que les conté lo que había pasado con Shawn no me querían dejar en paz, se la pasaron todo el rato con que ahora como haría con Nash y Shawn, que cual era más lindo, que si eran amargados y otra cantidad de cosas.

– Ah mira y de paso nos ignora. – dice Anne.

– Pues no, no los ignoro y para su información no estoy pensando en esos humanos, estoy recordando que Gabriel no nos ha contado que pasa entre Alexander y él.

       Y eso mis queridos amigos es un golpe bajo, punto para mí.

– Oh, pero si es verdad, el amigo no ha querido contar nada.

       Gabriel se puso de todos colores y no sabía a donde ver, pero como él tiene un ángel de la guarda que lo salva de toda situación su teléfono sonó y era una llamada.

– Tengo que contestar. – dijo aliviado saliendo de la habitación.

– Ash, que chamo para tener tanta suerte. – dijo Anne y yo reí. – Pero Tú no me has contado que fue lo que te dijo Nash.

– Estaba ligando que olvidaras eso. – respondí fastidiada.

– Pues bien sabes que eso no sucederá así que habla.

Solté un suspiro, no quería hablar de eso, pero sabía que tarde o temprano iba a contárselo.

– ¿Recuerdas que me contaste que lo viste? – ella asintió. – Bueno no entró a clases y ya sabes yo tampoco. – Nash me escribió y me pidió disculpas por lo de la vez anterior con su hermana y eso, entonces me citó a la plata-banda. – Anne se emocionó, pero yo le bajé la emoción. – Bueno resulta que fui y Chama lo admito ese día estaba Bello, me provocaba tomarle una foto y guardarla para siempre.

– Chama te desvías del tema, cuenta.

– ¡Heeey! Tú haces lo mismo con tus chicos.

       Fingí esta ofendida y luego reímos.

– Bueno lo cierto es que empezamos a hablar de cosas triviales, y le pregunté por Sophie y por Keith.

– Wait, wait. Who is Keith? – preguntó Anne.

       Sí, a veces teníamos nuestros arranques de hablar inglés xD, no es que sabíamos mucho, pero lo intentábamos, jaja.

– Is his Girlfriend

– Oh my God! Really?

– Si chama, lo es.

– ¿Entonces qué sucedió? B

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Entre ellos dos!(Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora