Lo admito me dejó impactada e hipnotizada tiene una sonrisa muy hermosa lástima que sea un amargado, sangrón.
– Awww, pero mira lo hermoso que se ve sonriendoooo chama, ¿a que sí?
Y me miró esperando su respuesta, obviamente yo solo sonreí burlona y negué no iba a admitir que me había gustado su sonrisa, no a Gabriel, sería como decirle que me gusta y no es así.
Me adelanté hacia una mesa al fondo que estaba sola y me senté, Gabo llegó a los segundos.
– Tiene una sonrisa bonita, pero nada que no hay visto antes. – Le dije sin darle importancia y él me miró con sus ojos entrecerrados.
– No me jodas, estas claras que el tipo esta bueno y que te encantó, a mí no me engañas. – Me dijo con cara de "te conozco menol" xd.
– Ay. – me quejé al sentir el pellizco que me dio en el brazo mientras me sentaba, él me miraba como esperando que dijera algo. – ¿Qué quieres que diga Gabriel?
– Solo quiero que admitas que una micro partícula de tu ser se siente atraída por él.
– ¿Esto es una broma de cámara escondida? – él rodó los ojos y yo comencé a revisar mí teléfono. – Admito que me parece muy atractivo, pero de nada le sirve si es un idiota, sangrón, lastima personas, que me odia. ¿Ya? ¿Contento?
Pero ojalá no hubiera dicho nada pues cuando miré al frente tenía al mismísimo Shawn Mendes delante de mi tratando de contener la risa mientras me miraba, al parecer hoy andaba de buen humor, su ojo estaba menos hinchado y esa ropa que traía puesta se le veía genial, lo admito estaba bueno.
– Hola. – dijo Shawn ¿mirándome? – ¿Ya saben que van a ordenar? – preguntó ¿amable? ¿Se sentía bien? Pero gracias a Dios mi hermoso amigo habló por mí.
– Hola, Shawn. Mucho gusto Gabriel. – dijo descarado e insinuante. – A mi puedes traerme una torta de chocolate y una botella de agua y a Jack pues... – me preguntó con la mirada. Y yo solo negué. – Bueno, Jack no quiere nada.
– ¿Segura que no quieres nada? – me preguntó muy amable, a mí ¡SÍ, A MI! ¿O sea que le pasa?
Yo me encontraba aun algo impactada por su amabilidad y cuando escuché que me habló lo miré raro.
– Sí Shawn, no quiere nada y en esas cosas entra no hablar contigo. – le respondió mi Gabo.
El chico lo miró molesto mientras Gabriel lo retaba con la mirada, pero Shawn solo asintió y se retiró de donde nuestra mesa.
– Creo que fuiste muy duro con él. – dije
– Tranquila niña, él se lo merecía. – me respondió con una sonrisa.
– Sí, lo sé, pero... ¿no perderás tu chance con él?
– Jack. Shawn no es gay así que relájate, él seguirá siendo mi crush y estoy seguro que seremos amigos en unos días. – dijo con voz calmada, algo raro en él porque normalmente anda gritando.
– Bueno... Entonces gracias, Bebé. – dije tomando su mano y él le daba un apretón.
– Todo por mi niña tonta.
– Awww cállate, me vas a hacer llorar.
Empezamos a reír siendo interrumpidos por mi teléfono el cual Gabriel me arrebató de las manos para contestar, pero cuando vio la pantalla del teléfono la cara le cambio.
ESTÁS LEYENDO
¡Entre ellos dos!(Nash Grier)
FanficCuando no sabes a quien elegir y uno de los dos debe sufrir.