Nash
Ya llevaba 4 horas practicando poses y modelando de aquí para allá en la academia, verdaderamente ya estoy cansado, solo quiero un baño e irme a casa. ¡Agg que fastidio! En fin, ahora me dirijo a la cafetería a comer algo, por lo menos existen los recesos porque de otro modo estaría muriendo de hambre, esta mañana antes de salir no pude desayunar y por ello mi gran apetito, en realidad me levanté a las carreras porque me quedé dormido, tanto así que olvidé tomar el cargador de mi teléfono, cuando me levanto así es en lo menos que pienso, la cosa es que debía responder un mensaje importante y ¿dije importante? Bueno no lo es tanto... En fin tendrá que esperar, a menos que consiga de donde escribir.
Hice mi pedido y me senté en una de las mesas libres a esperar a Cameron, ese idiota probablemente este aun en el gimnasio de la academia y por eso no se ha asomado por aquí, empecé a degustar mi empanada de guiso, very delicius, si, un desayuno muy ligero para el hambre que tenía peeeero es lo que había, igual había pedido tres empanadas. ¿Qué? ¿Creían que por ser modelo no comía nada? Jajaja si soy todo un Tragón, pero tengo esa suerte de comer, comer y no engordar ustedes saben, cosas de Dios.
Al poco rato de estar aquí ya casi terminando mi malta, llegó Cameron con una cara de amargado, algo muy extraño puesto que él era muy relajado y anti parabólico.
- ¿Habla claro, gato? ¿Por qué esa cara?
- Acabo de discutir con Sebastián, ese idiota se cree el dueño de la academia, y todo porque no quise terminar la rutina que el profesor Smidt dejó. - dijo malhumorado
- Relájate hermano, él sabe que no puede hacerte nada porque eres una de sus estrellas. - Porque sí, Cameron ya tenía experiencia en esto, él llevaba más tiempo en esta carrera que yo, además de que era 2 años mayor que yo.
- Gato, tu sabes que cuando me enojo es porque la cosa es grave y ya molesta, y él tiene varios días tentándome.
- ¿Cuándo le caemos? - le pregunté sonriendo malvado y él por su lado hizo lo mismo
- Sabia que dirías eso, pero mejor te hago caso y me relajo, no quiero perder mi buena reputación aquí por un idiota.
- Exacto, ¿Cómo esta Lucy?
- Esta bien, ayer desde que me retiré de la plaza me quedé cuidándola en el hospital, mi hermana tenía algo que hacer y preferí cuidarla
- ¿Ha mejorado? - él hizo una mueca, esto no me parecía bueno
- Estamos teniendo problemas, el papá no quiere ayudar a mi hermana a pagar la clínica ni el tratamiento y realmente lo necesita. - dijo con pesar
- Animo Bro, todo mejorara y veras que Lucy pronto se mejora. - él hizo una mueca
- Si, bueno eso espero.- hizo una pausa- Ahora si puedes contarme con lujo de detalles que te traes con la tipa esta de ayer. - me dijo mientras me miraba serio, yo me ahogué con el jugo que tomaba provocándole una carcajada a Cameron.
- ¿A qué te refieres con "que te traes"? Recuerda que estoy felizmente con Keith - le dije mirándolo mientras me recuperaba de mi inesperada tos.
- Relájate brother, no estoy diciendo que no lo seas, solo que ayer te vi muy interesado en la chica esa. - dijo lo último lo dijo algo irónico
- Ahí no hay nada Cameron solo es una chica que conocí y ya, me pareció bien bromear con ella, además de que me acosaba técnicamente cuando se iba acercando a mí.
- Sí, yo la vi muy interesada en ti. - dijo pensativo.
- ¿Celoso, gato? - porque en cierto modo parecía que no le agradaba Jackie pero también parecía que le desagradaba que estuviera interesada en mí.
ESTÁS LEYENDO
¡Entre ellos dos!(Nash Grier)
FanfictionCuando no sabes a quien elegir y uno de los dos debe sufrir.