Nash
¡Amo los lunes! En serio los amo. xD ¿Lo creyeron? Solo estoy esperando que termine el semestre para enfocarme en el modelaje y en relajarme, necesito descanso, no me mal interpreten no soy un vago de esos que solo va a la universidad a derrochar físico. No, soy dedicado porque realmente amo lo que estudio pero entiéndanme de verdad las clases y evaluaciones me absorbeeeeeeen. HELP ME! xD
Con razón Jackie me dice Dama King... hablando de ella, no me habla y es extraño o quizás no, yo creo que es por lo que pasó el día que estuve con Sophie, admito que no fue muy amable de mi parte ignorarla pero...
¿Sera que si le escribo me responde? No lo sé Rick, no quiero que me ignore.
Le iba a escribir pero en eso entró el profesor dando comienzo a las clases y bueno será para después.
Salí del salón con rumbo a mi siguiente clase, Cameron no había llegado a tiempo y no lo dejaron pasar imagino que en la próxima si me lo encuentro. Iba tan absorto en mi teléfono que no noté cuando choqué a una chica al doblar en la esquina.
– Lo siento, no me fije por donde iba.
– Y de paso ciego me saliste pelo de Barbie.
– ¿Perdón?
Era nada más y nada menos que Anne la amiga de mí Jacki... ¿mí? ¿Por qué dije mí? En fin de Jackie.
– ¿No creerás que me voy a retractar por decirte así? – La miré serio. – Bueno Nash, debo continuar, fíjate la próxima, le daré tus saludos a Jack.
Se marchó y lo peor es que solo sonreí pero no como enamorado, me habló como si no me hubiera dicho "Pelo de Barbie" y como si fuésemos los mejores amigos. Esta chica es tan diferente a Jackie.
En fin, reanudé mi camino hacia el salón de clases y la puerta estaba cerrada, sí, me había quedado afuera por culpa de... por mi culpa en realidad. Así que solo me di la vuelta y fui a la plata-banda del edificio, a veces cuando no quería entrar a clases iba y me relajaba.
Me acerqué al muro de la plata-banda y apoyé mis codos en este, enfoque mi vista en la avenida, en este momento estaba algo tranquila, aunque normalmente esta vía no tiene tanto tráfico es más relajada, este sitio lograba relajarme.
Jacqueline.
Terminaba de llegar a la universidad, hoy se me habían pegado las sabanas pues ayer me dormí tarde hablando con Gabriel y Anne por vídeo chat, en fin... llegué tarde, si muy usual en estudiantes pero yo realmente me cuidaba de eso sin embargo no me salve de llegar tarde y que mi profesor de Italiano me dejara afuera. Así que simplemente me dirigí a... realmente no sé adónde ir, debería pasar por la cafetería y comprar algo para desayunar a fin de cuentas ya no haría nada por aquí.
Estaba ordenando mi desayuno cuando siento que vibra mi teléfono, lo ignoré por el momento, tomé mi desayuno y me senté en una de las mesas más alejadas, en este momento estaba vacío el lugar a excepción de algunos estudiantes.
Ya instalada, tomé mi teléfono y lo revisé al ver de quien se trataba sonreí inconsciente y lo leí.
N- Hola, Jackie.
J- Hola, Nash.
N- Estás... ¿Estás enojada conmigo?
¡Idiota! Es obvio que lo estoy hkzdlgkdjfgh es que Aaaaaaah, mejor me calmo. Probablemente mi molestia es infundada pero es que sjñkdshv ¿ustedes me entienden no? Okno creo que la verdad es que no estoy enojada con él.
ESTÁS LEYENDO
¡Entre ellos dos!(Nash Grier)
FanfictionCuando no sabes a quien elegir y uno de los dos debe sufrir.