Confesiones de un chico deprimido

12 2 1
                                    

Nash

– ¿Qué pasa gato? ¿Por qué esa cara? – me preguntó Cameron.

        Estábamos recostados en las barandas del puente, al salir de la univ, nos gustaba pasar por aquí un rato y aunque a veces el sol era molesto, gracias a Dios hoy hacia un poco de sombra.

– No pasa nada, Cameron. – Él hizo un gesto con su cara antes de hablar.

– Claro, por eso tienes un humor de los mil demonios. Habla claro. ¿Qué pasó? ¿Peleaste con Keith?

        Es lo malo de que alguien te conozca de toda la vida. La verdad es que no sé por qué estoy enojado, o quizás sí pero no es como si voy a confesárselo a Cameron.

– No pasa nada, Gato. Solo tengo algo de estrés.

– ¿Estrés? ¿No será que ha pasado un tiempo desde que no lo haces y por eso andas así? – dijo burlón, yo solo negué con la cabeza y reí un poco.

– No seas idiota, recuerda que mi novia vive conmigo.

– ¿Y? Conozco parejas que viven juntos y no lo hacen a menudo. – Continuó burlándose y admito que me molestó un poco.

– Solo cierra la boca, Cam.

– Definitivamente algo te sucede Nash. Y no voy a quedarme aquí aguantarme tus mierdas, así que háblame cuando se te pase la arrechera.

        Oficialmente había hecho molestar a Cameron, aunque cabe destacar que ese idiota es un delicado y suele enojarse por todo, técnicamente un amargado, pero la verdad en este momento no quiero lidiar con eso.

        Mi teléfono suena y al chequear quien llamaba solo ignoré, ahora mismo no quiero hablar con Keith. ¿Qué te está pasando Nash?

– Podría ser que... ¿estoy celoso? ¿De ese tipo? Por favor.

– ¿Hablando solo, Ryan? – Escuché que alguien habló a mi lado.

– Andy, siempre llegas en el momento justo. – soltó una risa.

– ¿Qué sucede? ¿Y de quien estas celoso? ¿Alguien está rondando a Keith?

        Puse los ojos en blanco, Andy no es como Cameron mi enojo no lograría molestarlo él es de los que disfrutan burlándose de las personas cuando están enojadas, aparentemente es un chico malo de esos que no les importa nada ni nadie, pero es un buen tipo, cuando necesitas apoyo está ahí sin importar si han peleado con anterioridad, siempre sabe que decir y te hace ver lo que haces bien o mal.

– Nadie está rondando a Keith y no estoy celoso de nadie. – dije restándole importancia, él sonrió de medio lado, esa era su sonrisa cuando iba a soltar algo molesto.  

– Ok, hagamos como que te creo. Entonces ¿por qué hablabas solo?

– Solo olvídalo Andy.

        Andy negó con la cabeza mientras reía un poco, pero se quedó ahí, él sabía que en cualquier momento soltaría lo que me molestaba, ya otras veces había sucedido.

– Conocí a una chica hace unos días. – dije mirando al frente.

– Ok. ¿Cuál es el problema con eso? ¿Te dio problemas con tu novia? –preguntó interesado.

– No es eso... Yo solo...– cerré los ojos molestos mientras hacia un gesto de molestia. – No sé qué me está pasando, pero creo que me estoy sintiendo atraído y no está bien.

– ¿Por qué sientes que no está bien?

– Lo peor es que no siento que está mal, solo sé que lo está.

– Yo creo que no puedes hacer nada cuando te atrae alguien y cuando te gusta mucho menos, pero si tienes novia es algo complicado.

– Ese es el problema no me siento mal sintiéndome atraído, pero sé que está mal porque tengo a Keith y no es justo para ella que la engañe así.

– ¿Y para la otra chica? ¿Si es justo? Creo que debes tener en claro que ninguna se merece un engaño y debes ser lo más claro posible con la otra chica.

–Eso hice Andrew le dije que no le había dado alas para que se enamorara de mí y...

– Espera ¿Qué tú hiciste qué? – preguntó incrédulo. – Si sabes lo mal que debió de caerle eso ¿no? – Hice mala cara

– Es obvio que lo sé porque incluso yo me sentí mal al decirlo, pero ella lucía tan normal y relajada.

– Ella probablemente es de esas personas que odia mostrar sus sentimientos.

– No lo sé. Ella lucía realmente tranquila y hasta me sonrío.

– Nash, algunas chicas no son lloronas como otras. – dijo serio. – Keith en su lugar se hubiera convertido en una magdalena. – agregó burlón.

Reí también por lo último, porque era cierto Keith era muy sentimental.

– Es todo un evento.

– Yo creo que lo que te tiene mal es que ella si te gusta y con lo que dijiste perdiste toda oportunidad.

– No seas idiota Andy, no es eso. Además, ella no me gusta.

– ¿Entonces?

– Hace un rato la llamé para disculparme por lo que dije y... – Algo debió ver en mi expresión que me interrumpió. 

– Te respondió el novio de la chica. – dijo de forma obvia lo miré incrédulo. – ¿Qué? Soy adivino. – dijo presumido.

– En fin, me respondió un hombre y eso...

– Por eso hablabas de estar celoso, pero si tú mismo no acabas de decir que ella no te gustaba Nash.

– No me puse celoso, Andrew. – dije cansado de lo mismo.

– No entiendo porque te enrollas es obvio que la chica te está gustando y por eso te pusiste celoso.

– COÑO NO, NO ESTOY CELOSO Y JACQUELINE NO ME GUSTA. – dije algo molesto.

Andrew solo empezó a reír a carcajadas mientras yo lo miraba enojado.

– Es evidente que no estas celoso Nash. – dijo sarcástico. – Por otro lado te recomiendo que aclares bien lo que sientes y no juegues con la chica, probablemente SÍ le diste alas sin darte cuenta.

– La verdad es que creo que sí le di alas e incluso a mí mismo.

– Como dije, aclara bien lo que sientes y bueno... lo demás lo sabrás tú. – dijo dándome una palmada en la espalda de consuelo para luego chequear su teléfono y sonreírle. – Ahora debo irme, me esperan.

– Siempre es bueno hablar contigo, hasta luego Andy.

– Hasta luego Ryan. Saludos a Sophie. – dijo para luego marcharse por donde vino.

Yo hice lo mismo solo que tomé el camino contrario.   



Hello

Bueno, probablemente ni recuerden esta historia.

Pero aquí estoy, de nuevo.

Espero que la lean de nuevo xd

Y que comenten mucho, si les gusta me avisan.

No sé pero creo que la voy a borrar. 

¡Entre ellos dos!(Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora