– Deberíamos ir al centro un rato, así te distraes, te animas, buceas chicos y te olvidas del tal Nash.
Ese era Gabriel tratando de animarme generalmente era bueno en eso, aunque en este momento ksdfkdg no quiero salir a ningún lado. Después de la conversa/pelea con Nash me quedé un rato más en la plata banda y luego simplemente me vine a casa, estaba dsfñgfdl desanimada y realmente no tenía cabeza para quedarme allí.
– No, Gabriel. Lo menos que necesito ahorita son chicos.
– Buenoooo, chamaa, salgamos a comer, a bailar, a coger ¡NO SEEE! Pero salgamooos. – Solté una carcajada por sus ocurrencias y lo empujé de mi cama pero no cayó.
– ¿Qué propones? Antes llamemos a Anne, quizás ya salió de clases.
– Se supone que estudian juntas, deberías saber su horario. – dijo obvio.
– ¿Y eso qué significa?
– Que deberías saber si salió o no.
– Porque no sé es que la estoy llamando, ella me avisó que al parecer un profesor no iría hoy y saldría temprano.
– Llámala rápido, y salgamos. Podemos ir a Amnesia
– Ya fuimos allí, Gabriel.
– Podemos ir nuevamente, levántate de esta cama y vámonos de aquí.
El chico me tomó del brazo y me haló para así ponerme de pie. Y mientras yo me cambiaba pues estaba con mi ropa más cómoda de casa, él se tomaba fotografías pareciendo modelo profesional.
Este idiota estaba bueno amigos, muy bueno, lástima que era gay.
– Deja de comerme con la mirada me siento lesbiano.
– Auxilio me desmayo.
– Cállese viejo lesbiano. – terminó él.
Los dos reímos como tontos pero el aviso de un mensaje nos interrumpió, era mi teléfono el que sonaba, le hice una seña a Gabo para que lo leyera.
– ¿Quien se supone que es "Pelo de Barbie"? – preguntó con un ceja alzada.
– ¿Para qué quieres saberlo? – no entendía por qué la mención de ese apodo.
– Pues resulta que Anne mandó un mensaje donde lo menciona.
Me tiré rápidamente sobre él y le quité mi teléfono.
A-Bebé, aun no salgo de clase.
A-Adivina a quien vi?
A- Si, chama a tu Pelo de Barbie.
Sonreí como tonta al leer los mensajes, pero Nash no era mío así que.
J- Tonta, recuerda que él no es mío.
J- A qué hora sales? El idiota de tu amigo quiere salir.
Gabriel me quitó el teléfono y leyó lo que le envié a Anne me miró con sus ojos entrecerrados y empezó a redactar un mensaje.
J- Baby, es Gabo. La idiota de tu amiga está deprimida por yo no sé qué cosa que le dijo Nash y anda estúpida. Y yo como buen amigo le estoy pidiendo que salga de aquí a distraerse conmigo y no quiere.
A- Como que Pelo de Barbie le dijo unas cosas que la pusieron mal? Exijo saberlo.
– Ah con que Nash es Pelo de Barbie, muy interesante. – dijo hablando con el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¡Entre ellos dos!(Nash Grier)
FanfictionCuando no sabes a quien elegir y uno de los dos debe sufrir.