"Todos los hombres son unos mentirosos, dijo Roberta Muldoon, quien sabía que esto era verdad porque ella una vez lo fue..."
—John Irving, El mundo según Garp.
12:34 am
Abril 2, 2015
Querida Kate,
Lamento mucho haberte tratado tan mal estos últimos días. Es sólo que... me sentía culpable en cierto modo; culpable por estar ocultándote cosas. Te amo tanto, Kate... por lo tanto, tenía miedo. Tenía miedo de perderte. Ha sido muy difícil para mí todo esto de... Diablos. No sé cómo decir esto. Por favor, prométeme que no vas a ignorarme después de esto ¿okay? Kate, me dí cuenta de que es tiempo de que sepas que... biológicamente, soy una chica. Nací como Johanna Robinson. Es... es algo muy desagradable ser engañado por tu propio cuerpo. Y es solitario, porque sientes que no puedes hablarlo con nadie. Sientes que es una batalla entre tu propio cuerpo y tú, y sabes que tú nunca vas a ganar. Odiaba mirarme a mí mismo en el espejo. Se sentía como un espejismo. Me sentía como un alienígena, irreal y muy, muy, distinto. Tenia una fuerte y visceral sensación de que la persona mirándome era un desconocido, que no era yo. Me resultaba difícil socializar con el género masculino. Odiaba hablar con ellos, jugar fútbol con ellos, compartir mi habitación con ellos. Siempre me gustaron las chicas, no los chicos. Y no se sentía bien estar atrapado en el cuerpo de una chica. Me enfrenté a mi familia cuando tenía trece. No fueron de mucho apoyo que digamos, pero me convertí después de todo. Empecé a aplicarme las hormonas masculinas para cesar mi 'desarrollo femenino'. Todavía soy una chica, Kate. Aún no me han operado definitivamente. Mi doctor dice que aún soy muy joven para eso; empezarán con la cirugía cuando tenga dieciocho. Sólo faltan dos años. No sé si aún me amas después de leer esto. Espero que lo hagas, la verdad esta dicha. Si ya no me amas, lo entiendo completamente. Supongo que esto es todo.
Con amor,
Joh(a)n(na).
[Los ojos esmeralda de Kate brillaban con lágrimas al final de la nota. Por supuesto que aún amaba a John. Sí, para ella aún era John, no Johanna. Pero tenía mucho que pensar esta medianoche. Después de todo, algunas noches estaban destinadas a ser tranquilas, destinadas a reflexionar en nuestros problemas y sobre todo, destinadas a revivir nuestror recuerdos favoritos]
PD: Supongo que ya está todo dicho... esta historia es en honor a un movimiento en Wattpad para promover la comunidad LGTB y el respeto hacia ellos. Son humanos después de todo. No quiero sonar grosera en lo que voy a decir, pero necesito ser franca. Si ya no quieren a John... ahí queda claro qué tipo de personas son, porque si lo querían antes de esto ¿por qué no ahora? Es el mismo, sólo que con ciertas diferencias. Les pido respeto y si no les gusta la historia... son libres de eliminarla de su biblioteca, si no les importa, (como debería ser) siguen siendo bienvenidas y nos seguiremos viendo.