"Había una vez un chico que amaba a una chica, y su risa era una pregunta que él quería pasar toda su vida respondiendo"
—Nicole Krauss, La historia del amor.
3:00 pm
Abril 10, 2015
(John y Kate decidieron ir a Playa Del Rey después de la escuela. John no quería llamarlo una "cita" porque eso destruiría totalmente la esencia de todo el asunto. Kate insistía en que no entendía a qué se refería con eso)John: No importa *ríe*
Kate: Sí, sí importa. ¡Dímelo!
John: Es sólo que no me gusta el concepto de "citas". Quiero decir ¿por qué imponer un estándar? Si llamamos esto una cita, estamos obligados a que sea perfecto. Nos vemos obligados a hacer esto memorable. Sólo quiero pasar un buen momento contigo, para ser honesto. Si me esfuerzo en que sea perfecto, la presión me haría estropear todo.
Kate: Entonces, ¿lo que quieres decir es que no quieres recordar el tiempo que pasemos aquí?
John: Sabes que eso no es a lo que me refiero, Kate.
Kate: Ugh, como sea.
John: *pellizca su brazo juguetonamente* Cállate.
Kate: ¿Por qué? Sólo estoy tratando de pasar un buen momento ¿sabes? *ríe y guiña un ojo*
John: ¿Quieres construir un castillo de arena?
Kate: ¿Acaso tienes doce años?
John: ¿Qué? ¿Acaso no es eso lo que hacen las chicas?
Kate: Claramente tú no sabes nada sobre chicas *ríe*
John: No, pero sí sé cómo robarle el corazón a una. *guiña un ojo*
Kate: Woah, okay, detente ahí. ¿Quién en su sano juicio utiliza esa "frase de coqueteo"? Estamos en el 2015, amigo. Actualízate.
John: Hey, no seas grosera.
Kate: Debilucho. Está bien, vamos a construir muchos castillos de arena ahora,
John: Sí, señora.
PD: Yo sé que es corto, sí. Pero mañana o pasado mañana subiré otro, así que es aceptable :) Niñas, estoy enferma y me siento terrible :'( Tengo gripe y si toso parece que se fuera a salir mi alma. Además hoy cumple una amiga y es su quinceañero y yo soy de su corte. No sé cómo se dirá en su país o si entienden el concepto. Es como... una baile que hace una quinceañera con un grupo de chicas o de chicos o de ambos. Como sea, yo estoy ahí y tengo mucho miedo porque no tengo ánimos y es difícil bailar y además ¿qué pasa si me equivoco y estropeo todo? O si me da un ataque de tos en plena coreografía y... asdfghjkñ no sé, envíenme mucha buena suerte por favor, la quiero mucho y quiero que todo salga perfecto. Espero estén bien.