"Tener el corazón roto es una buena señal. Significa que hemos luchado por algo que queríamos."
—Elizabeth Gilbert, Comer, rezar, amar.
7:00 pm
Abril 12, 2015
-En casa de John-
(Ambos yacían en la cama de John, observando el techo)
Kate: Nunca hablas mucho de tu padre.
John: ¿Qué quieres saber sobre él?
Kate: Cualquier cosa.
John: Mi padre era alemán con una pizca de sangre escocesa en sus venas. Amaba el golf y era muy bueno en eso. Era experto en dos temas que nunca me gustaron a mí: Religiones comparativas y antropología. Era un hombre interesante; pretendía saber el futuro. Dijo que sabía que moriría después de mi cumpleaños número 14 y así fue.
Kate: ¿Cómo era contigo?
John: *sonríe* Era un padre excelente. Siempre me arrastraba a diversas librerías, eso desarrolló mi gran pasión por leer. Solía leerme "El Gran Gatsby" y "La letra escarlata" en las noches. Sin embargo, siempre me vió como su niñita. Siempre quiso una niña por lo que estuvo encantado en cuanto me vió por primera vez, eso cuenta mi madre. Yo nunca le conté sobre mis sensaciones de que no "pertenecía a este cuerpo". No quería romperle el corazón.
Kate: Todo está bien, no te preocupes, Johanna *toma su mano*
John: *aparta su mano con ira bruscamente* No vuelvas a llamarme de esa manera. Jamás.
Kate: *se asusta levemente por su cambio de tono tan repentino* Lo siento.
John: *suspira* Lo siento por reaccionar así. Sólo que sabes que odio que me llamen de ese modo. No lo hagas de nuevo, por favor.
Kate: Es que no te llamé a ti así... De hecho no estaba hablando contigo. Estaba hablando con Johanna. La estaba consolando a ella. Tus ojos mostraban que estabas pensando como tu "yo de chica", John. Como si fueran los pensamientos de ella y que estaba pensando si estaba molesta con su padre o no. Sólo quería decirle que todo estaba bien.
John: Está bien, amor. *empieza a traza círculos en su clavícula*
Kate: ¿Por qué siempre haces eso? *ríe*
John: Me gustan las clavículas. No puedo evitar admirarlas. Son perfectas, sobre todo la tuya. Tan delicada, tan sensual, tan extraordinaria.
Kate: No tanto como tú.
John: Obviamente.
PD: Aquí está el capítulo, chicas ¿se han dado cuenta que Midnight Conversations es #30 en Short Story y #163 en romance? ESO ES DEMASIADO FANTÁSTICO PORQUE HAY MILES, MILLONES HISTORIAS EN WATTPAD Y MIREN DONDE ESTAMOS. Ustedes son las M E J O R E S. Yo LAS AMO, soy su esclava por un año, de verdad que sí.