12:30 am

4.1K 414 24
                                    

NOTA: SÍ, ESTO ES UN CAPÍTULO. Espero que estén tan felices como yo, suelo poner las notas al final pero estoy emocionada y quiero aclarar unas cosas. Ash, la escritora, YA TERMINÓ DE ESCRIBIR LA HISTORIA. Le dieron unos días libres y en vez de ver vídeos en Youtube decidió escribir. Así que, BUENAS NOTICIAS, a la mierda 4 meses de espera, volverá a subir capítulos periódicamente y yo enseguida correré a traducirlos para ustedes. MIDNIGHT CONVERSATIONS ESTÁ DE VUELTA, PERSONAS. (No queremos decirles cuántos capítulos quedan porque sería spoiler, pero prepárense psicológicamente) Las amo<3 Ya, me callo los dedos y empieza el capítulo:

"Estar solo y amar tu propia compañía son dos cosas diferentes. Jamás las confundan."

—Zaeema J. Hussain, El cielo es morado

12:30 am

Abril 08, 2015

*Kate toma su posición acostumbrada para leer y empieza con la próxima entrada de la agenda de John*

Septiembre 25, 2013

Siempre he sido como una clase de búho por la noche. Mi cerebro siempre está creando nuevas ideas, buscando estimulación o tratando de encontrarle sentido a esta asombrosamente compleja situación en la que me encuentro. Esto siempre me mantiene la mayor, si no es toda, parte de la noche despierto y soy el último en apagar las luces. Estoy tan mal llegado este punto que me voy a dormir cuando escucho al repartidor de la leche haciendo sus rondas habituales a las 6 am. Como sea, la noche de ayer no fue como las demás. Estaba relajado y me acosté en mi cama para ver algún programa de televisión. Excepto que no lo hice. Me quedé dormido. Con la ropa que había usado todo el día.

Tuve una revisión hoy en el hospital. Mi doctora quería echarme un vistazo (No es literal. Bueno, ella es muy ardiente así que ni siquiera me molestaría si me echara un vistazo real de hecho.) Cuando la doctora me estaba checkeando, lucía muy intrigada por la anormal cantidad de largo vello corporal que tenía. Tengo que admitir que para ser una chica (Lo era), tengo bastante de ese vello. Y de hecho me enorgullece. Después de la revisión ella me preguntó muy seriamente si estaba tomando más esteroides o drogas de los que ella me había medicado. Eso me dejó confundido, yo había seguido sus recomendaciones y no había tomado nada de más ni me había auto-medicado. Entonces ella me dijo que podría tener una condición llamada el síndrome del ovario poliquístico lo cual significa que mi cuerpo  crea más testosterona que una chica normal (que la produce en pequeñas cantidades). Como sea, si esto no era tratado, podía ser cancerígeno. Entonces, ella me explicó que las inyecciones de testosterona me ayudarían a prevenir que me diera cáncer en un futuro. En serio, la ciencia y la medicina nunca dejan de sorprenderme.

Mi mamá está acostumbrándose poco a poco a mi proceso de transición. Pero sé que siempre seré Johanna para ella, sin importar qué pase. Por fin estamos en Florida. El clima es muy amable aquí. He estado dentro de casa toda la semana por lo que aún no sé cómo se desarrollará mi vida social. Creo que debo dejar de escribir y empezar a hacer algunos amigos.

NOTA: Ustedes dirán: "Esta chica nos tiene cansadas, notas al inicio, notas al final, blá blá. Pero también querías decirle esto: Ustedes, chicas, son LAS M E J O R E S chicas del mundo. Ya Midnight conversations superó los 7000 leídos y estamos próximas a los 1000 votos. No saben lo geniales que son, me gustaría conocerlas a cada una de ustedes, apuesto que son geniales. Pero creo que no puedo. De todas formas si alguna quiere contactarse conmigo, PARA LO QUE SEA, mándeme un mensaje privado con su twitter, whatsapp, o lo que sea, me encantaría interactuar con ustedes. Ya, eso es todo, adiós. 

Midnight conversations.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora