12:00 am

4.5K 461 38
                                    

"El pasado no puede hacerte daño, no a menos que se lo permitas."

— Alan Moore, V de Vendetta.

12:00 am

Abril 06, 2015

Escribir un nuevo mensaje de texto:

De: John

Para: Kate<3

No estaba ignorando tus llamadas, Kate. Mi madre me decomisó el teléfono la otra noche porque se dió cuenta de que hablábamos hasta medianoche y estaba muy enojada conmigo. Aún lo tiene, pero me compré otro con mis ahorros. Por favor, guarda mi número. Y sí, en realidad lo siento mucho por haber exagerado. Te amo. Espero que no sigas enfadada conmigo. Es sólo que, soy un poco sensible e inseguro en esas cosas. Quiero decir, mi propia familia no me acepta... Tengo miedo de que tú tampoco lo hagas. De cualquier modo, para suavizar un poco el ambiente, ¿sabías que si consumimos muchos anti-depresivos, podríamos tener orgamos involuntarios? Síp. El nivel de serotonina en tu cuerpo aumenta y causa eso. Y todo esto fue una broma. ¿O no lo fue? ;) Sigue preguntándotelo, princesa ;P Y.. ¿sabías que el cuerpo humano está más débil durantes las 3 o 4 a.m? Este es el tiempo en que la mayoría de la gente muere mientras duerme. Así que por favor, , continuemos con nuestras conversaciones de medianoche lo más pronto posible. Así suene cursi,  amaría que tu voz fuese lo último que escuchara antes de morir. Espera, no te alarmes, no estoy diciendo que moriré, ja.

PD: Yo digo YE y ustedes III. YEEEEEEE___

John es un tonto /.\

Midnight conversations.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora