Hola, chicas, ¿cómo están? Lamento si pensaron que esto era un capítulo, pero respecto a eso quiero hablarles (escribirles) Primero que todo quiero dar mis excusas por no haber actualizado en las últimas semanas. Como bien saben, esta historia no es mía y yo sólo la traduzco. Y bueno, la chica que la escribe, he tenido la oportunidad de hablar con ella, es grandiosa, y me dio unas cuantas malas noticias... Ella tiene problemas personales y académicos. Ya casi está en la Uni y debe escoger carrera y preparar muchas cosas por lo que no puede escribir en estos momentos.
Pero esto NO ES DEFINITIVO. Ustedes van a tener su esperado final para John y Kate. Pero, otro problema: en 4 meses. Yo sé que suena muuuuuuucho tiempo, pero ya verán que no lo es. Si muchas quieren abandonar, lo entiendo, pero personalmente sólo les pido que dejen la historia en su biblioteca y un día dentro de 4 meses verán "Actualización de Midnight conversations" y algunas saltarán en un pie cuando lo vean y otras dirán: Ugh ya está molestando esta chica de nuevo y la terminarán sólo para no quedarse con la intriga. Y sé que algunas simplemente la borrarán.
Como seaaaa, quería darles muchas gracias por mi parte y por parte de la escritora, lo que hagan ahora es su decisión y me encantaría que se quedaran pero no puedo obligarlas. Sólo me queda decir gracias a las que se van por haber llegado hasta aquí. Significa mucho para mí y así las amo. Pero, eso es irrelevante ;)