TIEMPO DE OLVIDAR | (Time Forgets)
Naruto y Bleach no me pertenecen.
Todos demos gracias a Masashi Kishimoto y Tite Kubo por regalarnos dos mundos tan fantásticos.
Por otro lado, esta historia es de mi autoria y la publicaré en Wattpad, Fanfiction y Fanfic ES.
Si las ves en otro lado por favor avisa. NO al plagio.Si en un futuro alguien quiere traducir mi historia en otro idioma yo doy el permiso, siempre que se me pida y me den el crédito de autora.
Inspirado en la obra de Yiruma ''Time Forgets'' que recomiendo escuchar mientras leen.
Qué empiece la historia y por favor lean la nota que dejo al final.
¡Disfruten!...................................................
Capitulo 6: Chocolate Blanco
(Antes del capitulo voy a pedir que porfis lean la nota que dejo al final luego, sé que cada vez somos más y me gustaría poder interactuar más con ustedes.
Recuerden que sus comentarios son la recompensa de un escritor que se toma su tiempo y dedicación para traer lindas historias.
Ahora si les dejo mis lectores fantasmas, espero lo disfruten.)....................................................................
-Los días pasaban rápidos en la Sociedad de Almas, eso o tal vez Sakura estaba tan atareada que sentía las 24 horas del día no le rendían lo suficiente.
Si ser Kunochi ya era difícil súmenle el asumir el mando de un Clan abandonado por décadas e iniciar de cero con un método de lucha completamente desconocido, mientras a la vez entrena sus viejas técnicas para no perder la forma el día de que estas le fueran nuevamente necesarias.Sakura llego a tener la esperanza de que manejar el reiatsu fuera tan fácil para ella como manejar el chakra pero la realidad fue otra. Al parecer al mantener ella el poder de manejar su chakra y desconocer en un principio la diferencia de este con el reiatsu, a la hora de utilizarlo no sabía como hacerlo dejando su chakra de lado, al final mantener ese poder después de muerta había sido un arma de doble filo.
Fue con mucha practica paciencia y ayuda de Rukia que logro finalmente utilizar su reiatsu como debía y cuando quería.
Ella había leído lo suficiente como para pensar que empezarían con el Kido directamente, pero antes de eso Rukia le enseño a canalizar el reiatsu a su voluntad con un ejercicio, en el que debía formar una bola de reiatsu estable y de tamaño considerable.
Una vez pudo con eso comenzó el verdadero entrenamiento.A Sakura el Kido le parecía más bien magia, solo alguna que otra técnica se le hacía semejante a las que ella conocía de su mundo y en base a eso pudo ir saliendo adelante en su entrenamiento llegando a un nivel decente pero que se podía pulir.
Rukia era una maestra excelente siempre que no se le cruzaran los cables, pero nada con lo que no supiera lidiar después de tener a la maestra mas ebria agresiva y loca de todas en vida.Con la pelinegra había logrado forjar una bonita amistad que crecía cada día.
Aquella, en una noche en la que se desvelaron juntas en una especie de pijamada en la que festejaron sus avances en clase, le había contado su historia y la de su hermana, la cual para su gran sorpresa había sido la esposa del emo, así llamaba mentalmente al pelinegro que siempre parecía demasiado molesto con la vida como para sonreír.Al final hasta en su vida después de la muerte terminaba ligada con un emo de pasado trágico, ya se preguntaba si no estaba pagando un mal Karma.
Pero su vida tras Sasuke había tenido su punto bueno al ahora ella saber lidiar con alguien como aquel hombre, por lo que la convivencia era amena.Su días estaban organizados de la siguiente forma.
Por la mañana desayunaba con Rukia y su hermano a no ser que aquel ultimo tuviera que salir antes, luego se quedaba sola en la mansión por lo que iba a la biblioteca y estudiaba en lo que los hermanos Kuchikis respondían a sus responsabilidades en sus escuadrones.
A mediodía Rukia volvía para almorzar con ella y a tomarle una breve clase de definiciones y conceptos, y se volvía a ir, a lo que Sakura empezaba a entrenar en el jardín o en el sótano de la mansión que estaba preparado especialmente para entrenamientos fuertes (Algo así como el sótano en la tienda de Urahara)
Más tarde se le unía Rukia que desde que la entrenaba salía más temprano de sus labores de Teniente, apoyada por el tercero al mando en su escuadrón que la suplía en sus ausencias bajo la autorización del mismo Ukitake.
Entrenaban juntas hasta la hora de la cena donde se reunían con Byakuya si aquel no estaba hasta tarde en su despacho trabajando con las cosas del Clan, luego entrenaban un poco más y solo así concluía el día de Sakura, aunque aveces si no terminaba tan agotada y la noche lo ameritaba, salía al balcón a leer un rato aprovechando la noche agradable.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de olvidar 🌸《 Byakusaku 》🌸
FanfictionEsta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto) Es un Byakuya x Sakura ByaSaku o ByakuSaku como le llamen. Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo. Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de...