TIEMPO DE OLVIDAR | (ByakuSaku)
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)
Naruto y Bleach no me pertenecen.
Todos demos gracias a Masashi Kishimoto y Tite Kubo por regalarnos dos mundos tan fantásticos.
Por otro lado, esta historia es de mi autoría y la publicaré en Wattpad, Fanfiction y Fanfic ES.
Si las ves en otro lado por favor avisa. NO al plagio.
Si en un futuro alguien quiere traducir mi historia en otro idioma yo doy el permiso, siempre que se me pida y me den el crédito de autora.
Qué empiece la historia y por favor lean la nota que dejo al final.
¡Disfruten!
...................................................
Capítulo 32: La misión de Sakura
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)
...................................................
ATENCIÓN:
Si ven que el capítulo esta cortado no es que yo lo subiera así es que ustedes les funciona mal la app y deberán recargar o reinstalar la app hasta que les deje leer todo.
He sabido dos casos conde me preguntan si deje cortado los caps pasados y NO yo siempre al final dejo mis opiniones y tonteras y me despido con un ''Hasta el próximo capitulo'' si no ven eso es que les esta funcionando mal la app.
Ojo con eso, no quiero se pierdan escenas por cosas así y luego no entiendan algo.
...................................................
-Un fuerte golpe en el vientre de Sakura la hizo retroceder varios metros barriendo el suelo bajo sus pies machacando las flores de aquel valle florido. A pesar del fuerte dolor no se pudo permitir un segundo, logrando aparecer sus alas lo suficientemente rápido como para salir de allí impulsada hacia lo alto, suspiró, justo a tiempo de evitar que el hermoso joven de larga cabellera blanca le atacara con un nuevo golpe que de no haber esquivado le hubiera roto al menos un par de huesos. A pesar de todo Yue la siguió con facilidad haciendo muestra de cuán ágil era en el aire y en el uso de su alas. -
Eres buena Sakura, pero con tu nivel actual no lograras despertar el Bankai -Dijo el peliblanco serio y a modo de reproche para luego desaparecer de su vista.
Llevándose por la pura intuición Sakura transformó su katana en una guadaña, terminando así de librar el Shikai y giro en redondo cortando el aire con el filo de su arma, la cual fue parada por el peliblanco con el uso de su mano, aquel había aparecido en un abrir y cerrar de ojos tras ella y le miraba altivo.
Sakura había descubierto que el peliblanco que siempre fue muy lindo y cariñoso con ella era completamente opuesto a la hora de luchar, su seriedad era filosa y era sumamente estricto.-
No puedes herirme con mi propia arma, no hasta que tomes el completo control y encuentres la indicada.
-Tras aquellas palabras confusas Yue dio un golpe en la mejilla de la pelirosa logrando que esta saliera disparada hacia el lago, donde cayó en las profundidades del agua fría.
Paso unos segundos antes de que ella pudiera salir a la superficie escupiendo agua y tosiendo.-
Joder... -Gimió la pelirosa parándose temblorosa sobre el agua acumulando chakra bajo sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de olvidar 🌸《 Byakusaku 》🌸
FanfictionEsta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto) Es un Byakuya x Sakura ByaSaku o ByakuSaku como le llamen. Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo. Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de...