TIEMPO DE OLVIDAR
Naruto y Bleach no me pertenecen.
Son obras de Masashi Kishimoto y Tite Kubo
Pero el fanfic si me pertenece, si quieres el tuyo hazlo.
Capítulo 3: Caja de sorpresas
Byakuya Kuchiki tras terminar su reunión con Soi Fong caminaba por los pasillos del hospital de la Cuarta División en busca de su teniente. Si bien no le preocupaba su lesión porque no era una herida de muerte, él era su subordinado después de todo, alguien que tal vez al inicio no le interesaba como persona y a quien solamente había aceptado como teniente ante el pedido del viejo Yamamoto cuando era comandante, al ver aquel el potencial en el amigo de su hermana.
Sin embargo no lo admitiría en alta voz, pero con el tiempo el joven pelirrojo se había ganado su respeto, incluso su amistad, algo que nunca expresó abiertamente pero que suponía que el que le tuviera confianza dejaba por sentado. Contados eran quienes eran poseedores de su confianza al fin de cuentas.
En la recepción le habían indicado que la Capitana Unohana estaba atendiendo a su subordinado por lo que se encaminó a la sala indicada dejando tras de él la mirada de las personas curiosas, algo que siempre le acompañaba fuera donde fuera por ser uno de los Shinigamis más famosos y populares, debido a su nobleza, poder, y las tonterías que decían de él en la Asociación de Mujeres Shinigamis. Gracias a ellas y sus locas ocurrencias se le había otorgado el título de soltero más codiciado, una tontería si le preguntaban.
Al abrir la puerta corrediza de la sala pudo ver a su teniente reír por un comentario de Unohana mientras Isane le terminaba de vendar el hombro.-
— ¡Capitán Kuchiki!
Exclamó el pelirrojo poniéndose de pie de inmediato con una mueca de dolor por el rápido movimiento, al percatarse de la presencia de su líder, a lo que Byakuya alzó su mano dejando claro que no era necesario que se levantara y el pelirrojo volvió a tomar asiento en la camilla, donde Isane pudo seguir con su tarea de vendarlo.
— Soi Fong espera que luego la busques para hacerte unas preguntas
Dijo serio ante la sonrisa de la capitana pelinegra, ella no era tonta y sabía que no iba solo por eso siendo que podía mandar a alguien más con un recado en tal caso.
— Renji me ha dicho que el Menos Grande que se encontraron en el mundo Shinobi era de un tamaño ligeramente más grande que uno normal ¿Usted sabría decirme a qué se debe esa anomalía Capitán Kuchiki y si la mujer tiene algo que ver con ello?
Pregunto Unohana curiosa, después de todo sería ella la que estaría a cargo de la misteriosa mujer cuando la encuentren, todo lo que le pudieran decir era valioso para ella en ese momento.
— No estoy seguro, pero puede deberse a que se ha alimentado de almas muy poderosas, asumo que de alguna forma un Menos Grande que no solo consume almas normales puede llegar a tener un mayor tamaño si se le compara a otros de su especie. De todas formas comenté eso al Capitán Mayuri para que haga las correspondientes investigaciones. Si mis conjeturas son acertadas puede haber más almas como la de esa mujer en otros mundos y que debemos de prestarle especial atención.
Ante la mención de aquel sujeto la pelinegra torció los labios en una mueca de disgusto, realmente él le desagradaba, reconocía su inteligencia pero desaprobaba completamente sus medios de investigación y ni hablar del maltrato hacia su hija Nemu, no importaba si dicha chica era creada por él, ella creía se merecía el respeto que todo ser viviente sea artificial o no.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de olvidar 🌸《 Byakusaku 》🌸
FanfikceEsta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto) Es un Byakuya x Sakura ByaSaku o ByakuSaku como le llamen. Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo. Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de...