TIEMPO DE OLVIDAR | (Time Forgets)
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)
Naruto y Bleach no me pertenecen.
Todos demos gracias a Masashi Kishimoto y Tite Kubo por regalarnos dos mundos tan fantásticos.
Por otro lado, esta historia es de mi autoría y la publicaré en Wattpad, Fanfiction y Fanfic ES.
Si las ves en otro lado por favor avisa. NO al plagio.
Si en un futuro alguien quiere traducir mi historia en otro idioma yo doy el permiso, siempre que se me pida y me den el crédito de autora.Qué empiece la historia y por favor lean la nota que dejo al final.
¡Disfruten!
...................................................
LEER POR FAVOR
El limite para votar sobre la próxima pareja protagonista de la historia que escribiré en paralelo a esta se ha terminado.
Gracias a quienes se tomaron el tiempo de hacerlo y trataré de hoy mismo ver quienes son los tres favoritos y escribir las posibles tramas que tengo pensadas para esas parejas.
Así dejarles elegir una vez más ya teniendo una idea de lo que verían esta vez la definitiva.
...................................................
Capítulo 11: De protocolos y Uchihas
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)Recuerden que es de ayuda dejar comentarios y votar, motiva a que una siga escribiendo y sienta que va bien y merece la pena el tiempo invertido.
.....................-Byakuya tenía un gran conocimiento sobre el Clan Haruno, él era uno de los presentes en aquella reunión que sabía que la Zanpakutō de apariencia normal y vieja cambiaría al toque de la pelirosa.
Su familia y la Haruno habían sido grandes aliados en el pasado, algo que él no había llegado a ver ya que la masacre al Clan Haruno había sucedido antes de su nacimiento, pero de todas formas había crecido escuchando las historias de lo que habían sido sus vecinos.
Su abuelo, el que había llegado a tener a uno de ellos de mejor amigo, le contó relatos sobre como las Zanpakutō Haruno tenían una habilidad como ninguna otra de alterarse dependiendo el espíritu del portador cambiando cualquier Zanpakutō normal a la del espíritu del portador sin la necesidad del Bankai.
Tras escuchar tantas historias que de niño lo dejaban fascinado, ese momento aunque no lo quería admitir lo tenía impaciente, por lo que cuando aquello tan esperado sucedió ni él pudo disimular su sorpresa, sorpresa que se generalizo en la sala y más aquellos que desconocian que eso sucedería.
¡SAKURA! ¡Haruno-Sama! -Escucho exclamar a más de uno cuando la joven pelirosa momentos después, y de la nada, pasó a perder el conocimiento tras librar la verdadera apariencia de su Zanpakutō, lo cual al parecer había drenado gran parte de su Reiatsu de un momento a otro.
Observo a la joven soltar su Zanpakutō y caer desvanecida hacia atrás casi como en cámara lenta.
Si bien más de uno tuvo la intención de ir hacia ella fue Byakuya Kuchiki el más rápido, logrando atajar a la pelirosa antes de que aquella llegara al suelo, tomando con suma facilidad su delicado y pequeño cuerpo en brazos.La capitana Unohana se acerco enseguida a ellos y verifico que solo se había desmayado y que con unas horas de sueño recuperaría la energía que el contrato con su Zanpakutō había drenado, ya que había tomando de ella más de lo que se esperaría normalmente.-
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de olvidar 🌸《 Byakusaku 》🌸
FanficEsta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto) Es un Byakuya x Sakura ByaSaku o ByakuSaku como le llamen. Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo. Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de...