TIEMPO DE OLVIDAR | (Time Forgets)
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)Naruto y Bleach no me pertenecen.
Todos demos gracias a Masashi Kishimoto y Tite Kubo por regalarnos dos mundos tan fantásticos.
Por otro lado, esta historia es de mi autoría y la publicaré en Wattpad, Fanfiction y Fanfic ES.
Si las ves en otro lado por favor avisa. NO al plagio.
Si en un futuro alguien quiere traducir mi historia en otro idioma yo doy el permiso, siempre que se me pida y me den el crédito de autora.Qué empiece la historia y por favor lean la nota que dejo al final.
¡Disfruten!
...................................................
Capítulo 20: Haruno Manor
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)
Recuerden que es de ayuda dejar comentarios y votar, motiva a que una siga escribiendo y sienta que va bien y merece la pena el tiempo invertido.
Se que soy pesada con el tema, pero de verdad es todo un trabajo y lleva mucho tiempo traerles los capítulos que como saben son largos y tienen cierto trabajito chino detrás jajajaja
Es un placer publicar y saber que les llega y que les gusta lo que hago.
...................................................
-Sakura se había levantado temprano esa mañana, como era incluso demasiado temprano para ir a desayunar salió fuera de su habitación vistiendo una pijama que consistía en un sencillo pero tierno vestido de tirantes rosa con el estampado de gatitos, aquel pijama de seda fría lo había comprado en Karakura y se le había hecho la mezcla perfecta entre algo sexy y tierno.
Por su mente pasaban los sucesos del día anterior, mientras desde su posición en el balcón veía como a la distancia los shinigamis hacían su cambio de guardia, ella meditaba sobre el peligro que había corrido, ahora con todo más en orden en su cabeza se sentía frustrada por haberse dejado llevar presa del miedo.
No era una niña, era una mujer fuerte y no se perdonaba haberse sentido tan tontamente indefensa, como si todo lo que le había costado entrenar en su anterior vida y luego allí, no hubiera servido de nada al haberse visto paralizada por el miedo.
Si bien se recriminaba aquello aun le daba escalofríos pensar en aquel hombre que según escucho se llamaba Aizen.
Tras haberse ido Byakuya la noche anterior y haberse quedado con Rukia, hablo con esta sobre lo sucedido, ella entonces le conto quien era el castaño y lo que había pasado con él en el pasado, como por su culpa tanto ella como Orihime casi pierden la vida, como incluso por su causa casi mueren Toshiro y Momo.
Como incluso, habían asesinado a todos los que en el pasado habían pertenecido a la cámara de los 46... ante las cosas que ella le contaba su estomago se había revuelto y le había empezado a doler la cabeza.
¿Por qué ese hombre estaba tras de ella? ¿Por qué le paralizaba el miedo al verlo, si fuera de su sueño jamás le había visto antes? por más que lo pensaba no lo lograba entender.
Apenas había logrado disfrutar un poco de contarle a su amiga lo sucedido con su hermano cuando se sintió tan mal que tuvo que retirarse a dormir.
Y Byakuya...
Había un dicho que decía ''No hay mal que por bien no venga'' y vaya que descubrió la noche pasada que era un dicho muy acertado.Sintió sus mejillas arder ante el recuerdo de aquellos brazos fuertes rodeando su cuerpo, de aquellos ojos violáceos mirándole solo a ella de aquella forma que se le hizo tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de olvidar 🌸《 Byakusaku 》🌸
FanfictionEsta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto) Es un Byakuya x Sakura ByaSaku o ByakuSaku como le llamen. Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo. Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de...