TIEMPO DE OLVIDAR | (Time Forgets)
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)Naruto y Bleach no me pertenecen.
Todos demos gracias a Masashi Kishimoto y Tite Kubo por regalarnos dos mundos tan fantásticos.
Por otro lado, esta historia es de mi autoría y la publicaré en Wattpad, Fanfiction y Fanfic ES.
Si las ves en otro lado por favor avisa. NO al plagio.
Si en un futuro alguien quiere traducir mi historia en otro idioma yo doy el permiso, siempre que se me pida y me den el crédito de autora.Qué empiece la historia y por favor lean la nota que dejo al final.
¡Disfruten!
...................................................
Capítulo 22: Preludio
(POR FAVOR no se olviden de votar y comentar el capítulo si les ha gustado.)Recuerden que es de ayuda dejar comentarios y votar, motiva a que una siga escribiendo y sienta que va bien y merece la pena el tiempo invertido.
Se que soy pesada con el tema, pero de verdad es todo un trabajo y lleva mucho tiempo traerles los capítulos que como saben son largos y tienen cierto trabajito chino detrás jajajaja
Es un placer publicar y saber que les llega y que les gusta lo que hago.
...................................................
-Sakura no sabía como había llegado a ese lugar, reconocía los pasillos de la Mansión de su familia y por la luz lunar que entraban entraba por los amplios ventanales se daba cuenta que era plena noche.
No veía a nadie por las cercanías, ni escuchaba nada, estaba completamente sola.Detuvo sus pasos cuando comenzó de pronto a escuchar una dulce voz cantando una canción en silencio de aquella noche.-
En el cielo nocturno, brillan las lejanas estrellas doradas.
Del mismo color que el pajarito que miraba hacia arriba en mi sueño.
En la noche en vela, canto sola esta canción....-Guiada por la dulce y melodiosa voz Sakura comenzó a caminar en busca de quien cantaba.-
Junto al viento que sopla
Vuelo montada en mis pensamientos-Tras la ultima estrofa detuvo sus pasos pues no pudo escuchar más, una sensación de congojo sacudió el estomago de Sakura, pero de pronto como un mero instinto y siendo movida por este comenzó ella a cantar lo que era la continuación de la canción.
No entendía como si no creía conocerla, pero algo dentro de ella simplemente la guiaba.-En el lejano cielo nocturno brilla
La lejana luna plateada...
Del mismo color que la rosa salvaje
Que florecía en mi sueño anoche...-La canción salía de sus labios con suma naturalidad, fue una sorpresa para ella cuando en la siguiente estrofa se sumo aquella dulce voz guiándola nuevamente a su encuentro-
En la gentil noche... ya no canto sola esta canción.
Déjame cantar contigo mañana
Montando sobre las alas de los sueños...-Cantando al unísono Sakura logro llegar frente a la habitación de Leila, con el corazón acelerado ante la expectativa abrió la puerta.
Dentro de la habitación iluminada por la luna se encontró a la hermosa joven de larga cabellera rosa tan parecida a ella.
Esta le miraba con ojos gentiles y una expresión de dulzura y cariño que Sakura solo había visto en su madre.
La observo estirar sus brazos hacia ella y sin pensarlo la pelirosa se acerco y ambas compartieron un afectuoso abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de olvidar 🌸《 Byakusaku 》🌸
FanficEsta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto) Es un Byakuya x Sakura ByaSaku o ByakuSaku como le llamen. Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo. Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de...