Hola, ¡No se asusten!
No vengo a dar ninguna noticia mala, por el contrario.
Quería contarles que próximamente habrá actualización.
Me disculpo por las demoras pero espero entiendan que no siempre una puede abocar su tiempo libremente a sus hobbies y más en tiempos como en los que estamos.
Sin embargo les recuerdo y les aseguro que no dejaré ninguna de mis obras sin terminar, así me tome su tiempo tendrán su merecido final.
Pero bueno la noticia. . .
Primero les asegurare que el capítulo 33 está casi completo.
De todas formas voy a tomarme un tiempo en publicarlo y les explicaré el motivo.
Los que me han seguido en mis otras historias y en ''EL Rincón de Lucy'' donde siempre pongo noticias o comento sobre las obras publicadas y las por subir a futuro.
Saben que me he encontrado con las ganas de comenzar a editar esta historia desde el inicio, si bien la historia será la misma, mi deseo es mejorarla. Quiero poner más detalles, mejorar dentro de lo que pueda las faltas ortográficas y las que haya generado cualquier distracción o cansancio a la hora de escribir los capítulos originariamente.
Mi forma y estilo de escritura también varía un poco y creo que se puede notar si se compara Tiempo de olvidar (ByakuSaku) y El Hilo Rojo(SesshoSaku)
Así que tras meditarlo bastante decidí hacer la edición de la historia y recién la termine terminaré Tiempo de olvidar por todo lo alto.
Aún quedan uno capítulos cálculo, por lo que no me puedo esperar a terminarla para hacer esto.
Quiero que entiendan que no solo es un trabajo extra el que haré, sino que también es un sacrificio para mi, porque pierdo con esto la gran mayoría de los comentarios que hayan hecho a las partes de los capítulos... comentarios que siempre he valorado y me han divertido mucho, puesto que es por ese medio en el que interactúo con quien me lee y se bien que sienten en cada escena.
Me consta que la gran mayoría lo entenderá y que valorara el esfuerzo, porque esto no es solo para que yo me sienta más conforme con mi trabajo, sino que les estoy ofreciendo una mejor calidad dentro de mis posibilidades para que disfruten mejor la experiencia.
Además de las mejoras empezare a ilustrar cada capítulo con gifs y fotos.
Cuando comencé a escribir esta historia no lo aplicaba, pero como pueden ver en mis otras obras y en apenas algunos caps de esta, es algo a lo que le he tomado el gusto, por más que sea igualmente un trabajo extra buscar cada imagen y gif que sirva y coincida.
Lo que sea para enriquecer la historia y la experiencia a la hora de leerla.
Les pido paciencia y les invito a releer los capítulos para que noten la diferencia y lo disfruten incluso más que la primera vez que lo leyeron.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de olvidar 🌸《 Byakusaku 》🌸
FanfictionEsta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto) Es un Byakuya x Sakura ByaSaku o ByakuSaku como le llamen. Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo. Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de...