Mina se sintió débil ante el pensamiento. Sus comunicaciones de negocios se encontraban en una cuenta separada que nunca dejaba abierta. Pero había estado usando su computadora portátil cuando estuvieron en Aspen, y era posible que no hubiese salido de su correo electrónico personal. Pensó en varios e-mails francos que Rosé podría haber encontrado allí.
Dos de ellos eran de la hija de un político cerrado en cuanto a valores familiares, una historia que los medios de comunicación devorarían. Mina los había eliminado recientemente. No lo suficientemente pronto, por lo visto.
Enmascarando su preocupación con un tono de indiferencia descarada, dijo, —No jodas conmigo Rosé, porque te comeré en el almuerzo. Ahora sal de aquí o necesitarás un abogado por más que amenazarme.— Mina le cerró la puerta a un error muy grande.
—Jesús, Jinyoung me va a reventar las costillas por ésta,— le dijo a nadie mientras caminaba por el pasillo para terminar de vestirse.
Involucrarse con Rosé había sido el error más grande de su vida, y Park Jin Young su abogado, le había dado instrucciones estrictas de no hablar con ella. Ese era el problema. Mina parecía tener muy poco control sobre sus acciones cuando se trataba de la bomba castaña, y definitivamente iba a pagar por ello.
Se preguntó si Rosé hablaba en serio sobre vender su historia a la prensa sensacionalista. Si era así, tal vez trescientos mil era un precio pequeño para hacer que todo desapareciera. La hija del político era una encantadora mujer joven que había sido imprudente. Nunca debería haber enviado e-mails indiscretos, y Mina se lo había dicho. Ambas habían acordado borrar todas sus comunicaciones, pero Mina había sido descuidada. No era como si ella fuera a extrañar el dinero, pensó, sino que se trataría simplemente de otra línea en su talonario de cheques.
Mina ya podía oír a Jinyoung reírse de esa idea. Sólo sería el principio; los chantajistas nunca dejan de pedir dinero. Pero tenía que hacer algo. Esto era culpa de ella y no podía permitir que una ex, todavía en el armario, fuese puesta al descubierto en estas circunstancias, y mucho menos permitir la publicidad sórdida que nadie en su posición necesita, ni homosexuales ni heterosexuales.
Terminó de asegurar sus gemelos, se puso la chaqueta, y se paró frente al espejo mientras se ajustaba el cuello y las solapas. La mujer que le devolvía la mirada se veía tan exitosa como lo era, desde el nudo de su corbata de seda a los dedos de los pies de sus mocasines Bruno Magli. El esmoquin Armani impecablemente confeccionado sólo resaltaba su delgada forma y la hacía parecer más alta. Su rebelde pelo oscuro había sido cortado recientemente y ella continuaba declinando el aclarado que su peluquero Kai garantizaba que escondería las pocas hebras de plata que empezaban a salpicar sus sienes. Mina se negaba a ser otra cosa que lo que era.
A los treinta y cuatro años, era la presidenta de la junta y CEO de Foster McKenzie, una empresa de capitales de riesgo con miles de millones de dólares invertidos en negocios y economías de todo el mundo. Hasta que tomó el mando, tres años atrás, lo más importante en su vida había sido la próxima gran aventura bajo las sábanas.
Conducía coches de lujo, entregada a lo que ella llamaba "la celebración de la vida," tenía amigos en todo el mundo, y nunca le faltaba compañía femenina. Todo había se venido abajo cuando murió su padre y su tío, posteriormente, llevó a la empresa próxima a la quiebra. Su hermana más joven, Sana, no estaba ni calificada ni interesada lo suficiente como para manejar el negocio, por lo que Mina se había visto obligada a reconsiderar su alegre existencia y asumir la responsabilidad que era legítimamente suya.
Junto con esa responsabilidad venían el poder y la fama, los que dieron lugar a un suministro interminable de atractivas mujeres dispuestas a compartir su cama. Mina no sabía si se sentían atraídas por ella o por su dinero y, francamente, la mayoría de las veces no le importaba. Siempre había dejado muy claro que no estaba interesada en la monogamia o en una relación, y cortaba las cuerdas si empezaban a apretar.
Hasta ahora, nadie se había quejado. Mina siempre se aseguraba de elegir como compañeras a mujeres que conocían la partitura.
Entonces, ¿cómo lo hice tan mal con esta? La mujer elegantemente vestida en el espejo, dijo, "¿Cómo se atreve a chantajearme por nuestro pequeño rollo en la cama.? Que me cuelguen si le doy a esa perra un solo centavo." Mina se peinó. Y hablando de perras, este evento de caridad era la última cosa a la que quería ir esta noche. ¿Por qué no había dicho que no?
Frunció el entrecejo. "Sí, claro." Sin mirar atrás, Mina giró sobre sus talones, apagó la luz, y salió por la puerta, en dirección a su garaje. Tal como lo esperaba el tráfico estaba paralizado a tres cuadras de su destino, el Gran Hotel Lincoln. Esto añadió otra capa de ira a suya corto fusible. Las responsabilidades públicas de su posición en Foster McKenzie eran onerosas, y a veces parecía que eran más sociales que de gestión. Esta noche era una de esas ocasiones. Mina sabía que su presencia importaba a los organizadores, y su amiga más cercana, Momo, había insistido en que asistiera para que pudieran ser una la cita de la otra esa noche, una estrategia que por lo general les funcionaba; Mina soplaba humo si Momo quería irse temprano, y su amiga siempre hacía lo mismo por ella.
Los coches avanzaron arrastrándose hasta que finalmente fue capaz de girar en la entrada de su destino. Le entregó las llaves al valet y entró en el vestíbulo del hotel histórico, en busca de un trago.
La electricidad estaba en el aire y la multitud de personas mezclándose puso sus dientes en el borde. La charla casual era una habilidad en la que sobresalía, sobre todo en estos tipos de asuntos sociales, pero en su mal humor, la charla benigna no vendría con facilidad. Enderezó su postura como si se preparara para la batalla y se acercó a uno de los miembros de su consejo.
---
No me aguanté xd
ESTÁS LEYENDO
Ven A Buscarme | •Minayeon•
Hayran Kurgu¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara «Si me quieres, tendrás que venir a buscarme»? Ese es el dilema al que se enfrenta Myoui Mina, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Im Naye...