V

351 49 7
                                    

Nayeon sintió la cálida carne en contacto con la suya, y los ojos de la mujer parecieron oscurecerse a medida que escaneaban su cara. El calor que se inició en la palma de su mano se movió rápidamente por el resto de su cuerpo y se estableció en la boca del estómago. Nayeon se sentía un poco mareada mientras escuchaba a Mina hacer el pedido al camarero, solicitando un Chivas para sí misma.

Tardíamente, se dio cuenta que seguía sosteniendo la mano de Mina y rápidamente dejó caer su compresión, intrigada por su reacción física a esta mujer. Conocía gente todos los días, de todas las formas, tamaños y grados de encanto, pero ninguna la había afectado como esta. Su respiración estaba en una carrera con su pulso, sus manos estaban mojadas, y quería perderse en los ojos profundos y líquidos de color marrón que estaban mirándola sólo a ella. Si no hubiera sabido que no era así, habría pensado que estaba por enfermarse de algo. Sacudió la cabeza para despejarse y se las arregló para chirriar un agradecimiento cuando Mina le entregó la copa. 

Mientras caminaban por la habitación, Nayeon aprovechó la oportunidad para estudiar más de cerca a la mujer a su lado. Cabello negro, intenso que llegaba justo por debajo del cuello de una camisa blanca almidonada cubierta con una contrastante corbata de lazo de color azul real. Su piel estaba bronceada y no llevaba maquillaje para ocultar las pequeñas líneas de la risa que
rodeaban sus ojos. Pernos de diamantes brillaban en sus oídos cuando se asomaban por debajo de los rizos ondulados. Sorprendiéndose a sí misma, Nayeon encontró a Mina extremadamente atractiva de una manera sutil pero sensual.

Siempre había tenido un alto nivel de apreciación por las mujeres hermosas, como lo tenía con los hombres guapos, pero la sensación de hormigueo en el estómago le dijo que algo sobre Myoui Mina era más interesante que de costumbre. Nayeon no era en absoluto una mojigata, ni dormía con todo el mundo que le hiciera la más mínima invitación. No era común que tuviera pensamientos sexuales sobre alguien que acababa de conocer, sin embargo, allí estaba, con inquietantes destellos corriendo a través de su mente. Jesús, ¿cuándo fue la última vez que tuve sexo? Tuvo que pensar mucho sobre esta pregunta. Aceptar la posición en Bradley & Taylor había significado semanas de trabajo de ochenta horas, aprendiendo acerca de su nueva empresa y manejando la multitud de litigios que se amontonaban sobre su escritorio.

Cualquiera que fuera el tiempo libre, se la pasaba restaurando la casa de cien años, que había comprado recientemente. Como resultado, había perdido contacto con todos, excepto sus amigos más cercanos y no había salido a una cita real en mucho tiempo. Afortunadamente, no era una mujer que creía que estaba incompleta sin una pareja o amante. Conservaba su libertad y valoraba su privacidad. Se decía a menudo que podría estar sola, pero nunca solitaria. Sin embargo, de pronto, aquí con esta mujer, era muy consciente de su estado solitario. Nayeon supuso que no era irracional imaginar ser tocada y sostenida, a pesar de que era inusual que tuviera esos pensamientos por una mujer. Para ser honesta, de hecho rara vez los tenía por nadie.

Mina sostuvo las puertas francesas abiertas, esperando a que Nayeon pasara por ellas. Mientras lo hacía, cogió una bocanada del perfume de Mina y lo reconoció como Carisma, la nueva fragancia que a todos en su oficina les encantaba. Eso es apropiado. Cuando salieron al patio, el nivel de ruido disminuyó sustancialmente y se reunieron con la fragancia del jazmín llevado por una brisa fresca.

—¿Qué te trae a este evento de gala, señora Im?— Preguntó Mina mientras apoyaba la cadera en la barandilla que separaba los jardines de la zona donde se encontraban.

—Una obligación de negocios.— Nayeon no sabía por qué sentía importante reiterar que no estaba con el Sr. Suave por propia elección. —¿Y a ti?

—Un buen amigo mío esta con la agencia de relaciones públicas que promovía esta fiesta. Momo no tenía una cita, por lo que me pidió que fuera su acompañante.

Nayeon se sorprendió con la sensación de hormigueo en la boca de su estómago por el uso de Mina del término cita. Lo dijo inocentemente, pero Nayeon sabía exactamente a lo que se refería. Mina captó la reacción de Nayeon y sonrió. 

—Momo es sólo una amiga.— Tomó un sorbo de su bebida. —Intentamos el romance en la universidad pero ambas coincidimos en que somos mejores como amigas que como amantes.

Ahí esta, A la intemperie, abiertamente. ¿Vas a tomarlo y correr o sólo a correr? ¿Y por qué me importa? Mina sabía por qué le importaba. Nayeon era hermosa y encantadora, características que normalmente no iban de la mano en las mujeres con las que salía. Estaban definitivamente en la categoría de hermosas y muchas habían encantado su camino hacia su cama, pero en comparación con sólo los pocos minutos que había pasado con Im Nayeon, algo les faltaba.

Mina pensó en eso y decidió que el atributo que les faltaba era la clase. Y mira donde mi gusto habitual por las mujeres me ha llevado hasta ahora. Frunció el ceño ante su fugaz pensamiento en Rosé. Nayeon vio una gama de emociones reflejarse a través de la cara de Mina, la última de las cuales era cinismo. La expresión le recordó a Nayeon que debería hacer lo políticamente correcto y regresar a su cita. A la mierda. Por alguna razón no podía hacerlo, mejor pasar el resto de la velada hablando con Mina. El hecho de que Mina acababa de admitir que era lesbiana no frenó su interés ni un poco. En todo caso, Nayeon lo encontró refrescante; al menos una persona en esta habitación no estaba siendo falsa.

Haciendo caso omiso del llamado del deber, dijo, —Me gusta tu nombre. Parece a tu medida.— Dios mío, ¿por qué digo esto? Apenas si conozco a esta mujer. A ella no podría importarle menos si te gusta su nombre o no.

Mina no pareció dejarse intimidar por su comentario soso. Con una nota de exasperación fingida, dijo, —Gracias. Era mi turno de continuar la tradición familiar. A medida que he ido haciéndome mayor he llegado a apreciarlo, pero hubo momentos, cuando estaba creciendo, en que fue un dolor en el culo.

Nayeon sonrió. —No te hubiera tomado por tradicionalista.— Otra suposición apresurada. 

Se preguntó qué la había poseído para que hiciera tales comentarios personales. No era su estilo habitual. Sintió el calor de lo ojos de Mina quemar un sendero a través de su cuerpo. Aún envuelta en el vestido de seda negro que le caía en suaves pliegues justo por encima de sus rodillas, se sentía demasiado expuesta. Cuando la mirada de Mina se detuvo demasiado tiempo en el modesto escote que mostraba una insinuación de división, Nayeon sintió que sus pezones se endurecían y supo que eran visibles a través de la seda pura del corpiño. Tenía los hombros al descubierto, excepto por las correas finas del vestido, y se sintió muy cálida mientras lo ojos de Mina se movían por encima de ellos. Se quedó sin aliento en la garganta cuando vio la reacción que sus miradas habían causado. Se sentía como si hubiera sido acariciaba. Oh, sí, esta mujer es definitivamente gay.

---

Tenía que publicar esto el miércoles pero...no no hay pero :D

Ven A Buscarme | •Minayeon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora